Dos moviles y los dos con el imei mal puesto en Mi vodafone

1.323 9
 #1
Escrito   0  0  
Tenemos dos iphone 4 y me ha dado por comprobar si los imeis estaba bien de cara a una peticion de desbloqueo y resulta que estan mal los dos y curiosamente por un digito,el ultimo.

Los imeis del los moviles si coinciden con los imeis de las cajas.

La verdad es que me resultado curioso cuando menos,mañana me tocara llamar para cambiarlos.


Comprobar si lo tenis bien porque si pedis codigo y tienen mal anotado el imei os daran mal el codigo.



saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #2
Escrito   0  0  
Algo muy normal en Vodafone.El otro día me llegó la factura de un Galaxi S2, después de cinco meses esperando y viene el imei mal,para no variar.

.
 #3
Escrito   0  0  
En Mi Vodafone siempre sale el último dígito mal. No te preocupes que no pasa nada.

Puedes llamar igual para intentar que te lo desbloqueen. Ni se te ocurra llamar para decirles nada de lo que comentas porque pierdes el tiempo y ya te digo que es normal.

Saludos...
 #4
Escrito   0  0  
a que el ultimo digito es un 0?

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Algo muy normal en Vodafone.El otro día me llegó la factura de un Galaxi S2, después de cinco meses esperando y viene el imei mal,para no variar.

Esto si que no es normal. Tienes que llamar para que te manden la factura de nuevo con el IMEI correcto, siempre que la quieras claro.

Aunque como es de temer si llamas vete a saber si algún día te mandarán la factura que te tienen que mandar con el IMEI bien o será como hablar con una pared, porque tienes razón al decir que los fallos y la incompetencia es habitual en Vodafone.

Saludos...
 #6
Escrito   0  0  
En la factura esta bien, supongo que sera error patetico de programacion.

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
Fallos tienen y gordos, me explico:

El otro día voy al worten a por una sim de prepago la compro y me vengo para casa, la inserto en el movil Fallo de tarjeta sim.

Bien llame al 123, y al dar los datos sorpresa, ese numero estaba en alta y con el nombre de otra persona.. Me toco volver a la tienda y decirles lo que pasaba.. por supuesto me la cambiaron por otra.. El numero estaba chulisimo! pero... me toco llevarme otra sim.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero... no cabía la posibilidad de que te enviasen por fax la factura con el IMEI correcto a una tienda oficial Vodafone? emoticon sorprendido
Es que de ser así, sería más rápido y más cómodo para vosotros no?

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone