[ayuda] Iphone Replica ¿?

24.664 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a todos por los comentarios. al final he visto una buena oferta en ebay y me he tirado al ruedo. Es iphone 4 libre con todos los accesorios y con 6 meses, con año y medio de garantia, a un precio superior a la réplica claro está. Al final he cojiso un adaptador micro-sim en dealextreme y la tengo preparada para cuando me llegue el paquete (espero que el bueno, confiaré en la buena fe del vendedor) emoticon colorao pero desconozco si estará reseteado y qué deberé hacer para utilizarlo sin problemas. Supongo que en cualquier distribuidor de mi compañía actual me podrán orientar. GRacias de nuevo por vuestros comentarios. emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titopablo
gracias a todos por los comentarios. al final he visto una buena oferta en ebay y me he tirado al ruedo. Es iphone libre con todos los accesorios y con 6 meses, con año y medio de garantia. TEngo la micro-sim preparada para qcuando me llegue pero desconozco si estará reseteado y qué deberé hacer para utilizarlo sin problemas. Supongo que en cualquier distribuidor de mi compañía actual me podrán orientar. GRacias de nuevo por vuestros comentarios. emoticon colorao

si has conseguido ese móvil por eBay al precio de la réplica, o te han tomado el pelo o te han colado un ladrillo (espero equivocarme)

ya nos contarás lo que te ha llegado
 #13
Escrito   0  0  
Porqué no pillas un 3GS? para mi fué el mejor iPhone que he tenido, no debe de andar ya mucho más caro que las replicas...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
yo no pillaria una replica. al final te arrepentiras y querras pillar uno de los buenos y te gastaras el doble de dinero. Como dice el Juankys pillate un 3gs y veras lo que es un telefonazo.
 #15
Escrito   0  0  
Es iphone 4 libre con todos los accesorios y con 6 meses, con año y medio de garantia, a un precio algo superior a la réplica claro está. Al final he cojiso un adaptador micro-sim en dealextreme y la tengo preparada para cuando me llegue el paquete (espero que el bueno, confiaré en la buena fe del vendedor) emoticon colorao emoticon triste la mitad del pago al escanearme la factura del telefono y la otra mitad al recibir el telefono emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titopablo
Es iphone 4 libre con todos los accesorios y con 6 meses, con año y medio de garantia, a un precio algo superior a la réplica claro está. Al final he cojiso un adaptador micro-sim en dealextreme y la tengo preparada para cuando me llegue el paquete (espero que el bueno, confiaré en la buena fe del vendedor) emoticon colorao emoticon triste la mitad del pago al escanearme la factura del telefono y la otra mitad al recibir el telefono emoticon triste

cuánto te cobran por él? por el precio te podemos decir rápidamente si te van a tomar el pelo o no emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Buenas!

Mi experiencia es que siempre quise un Iphone pero al principio me parecian caros...

Lo primero que hice fue comprarme un replica por unos... 80/90 euros.

El tema es que a parte de salirme malisimo... No podias hacer nada con el.

La experiencia es ahorrar y comprar un iphone. Desde eso: he tenido dos iphone 2G, un 3G, un 3Gs y en la actualidad tengo un 4G, un Ipad 2 y un ipod touch.

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #18
Escrito   0  0  
Uy eso de hacer medio pago y medio pago no me huele para nada bien, a mi me lo intentaron colar así. El tio muy amable me enseñaba el iphone 4 blanco en fotos, hasta al lado de una revista con la fecha del mismo día, y decía que la mitad para asegurarse de que lo quería, ya me pareció raro, llegamos hasta los 30€ y que luego el enviaria el teléfono, pero al final me enteré y nada.
Dinos el precio y te podremos decir si huele bien o no.
Suerte
Volver a Apple