[BUSCO] Buscando widget

1.324 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy buscando un widget que me permita cambiar de un tipo de bloqueo de pantalla a otro, simplemente pulsando sobre el.
Explico un poco mejor:
El tema es que yo suelo tener el movil siempre bloqueado con código, el cual tengo que introducir cada vez que desbloqueo el movil, y estaba buscando un widget que por ejemplo cada vez que salga de casa o entre pueda pulsar para que cambie de bloqueo con código a bloqueo normal, ya que cuando estoy en casa no hay peligro de perder el teléfono.

A! ¿Es fiable el bloqueo por código que trae android, para en caso de que pierda el movil no puedan acceder a nada?

Y otra cosa. Esk un colega tiene un iphone y cuando lo desbloquea por código no le es necesario pulsar sobre la tecla "OK" una vez introducido el código, hay alguna aplicación en android que haga lo mismo? esk el bloqueo que viene de serie requiere pulsar la tecla OK una vez introducido el código, y todo sea por ahorrar clics haha

Perdonad por hacer tantas preguntas pero soy nuevo en android, y aprovechando que todas son sobre el mismo tema pues lo meto todo en el mismo thread emoticon sonrisa

Un saludo y feliz año! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No creo que haya nada que haga lo que comentas sin root de por medio, y ni aún así...

Lo que puedes probar es con Any Cut, gratuita en el Market, que te permite crear un acceso directo al ajuste.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba esta que te paso, no dices si en casa tienes wifi o no, pero esta basicamente cuando detecta esa wifi de casa no bloquea el terminal por codigo. Yo cuando la he utilizado me resulto muy util.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay otra aplicacion complementaria a esta, que cuando el gps posicionaba sobre tu zona encendia el wifi, y por tanto el programita este, pero es mas seguro y consume menos bateria tener el wifi siempre conectado que el gps.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
pues a ver si alguien mas sabe de algo, ya que he probado el Any cut y no permite hacer eso.
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De nada emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Eso ya lo pusieron en #3, pero no me interesa tener todo el día el wifi encendido. Desde mi punto de vista lo que yo busco es algo mucho más simple que eso, un simple botón que cambie de un modo de bloqueo al otro, sin mas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.AllOnA
Pues estoy buscando un widget que me permita cambiar de un tipo de bloqueo de pantalla a otro, simplemente pulsando sobre el.
Explico un poco mejor:
El tema es que yo suelo tener el movil siempre bloqueado con código, el cual tengo que introducir cada vez que desbloqueo el movil, y estaba buscando un widget que por ejemplo cada vez que salga de casa o entre pueda pulsar para que cambie de bloqueo con código a bloqueo normal, ya que cuando estoy en casa no hay peligro de perder el teléfono.

A! ¿Es fiable el bloqueo por código que trae android, para en caso de que pierda el movil no puedan acceder a nada?

Y otra cosa. Esk un colega tiene un iphone y cuando lo desbloquea por código no le es necesario pulsar sobre la tecla "OK" una vez introducido el código, hay alguna aplicación en android que haga lo mismo? esk el bloqueo que viene de serie requiere pulsar la tecla OK una vez introducido el código, y todo sea por ahorrar clics haha

Perdonad por hacer tantas preguntas pero soy nuevo en android, y aprovechando que todas son sobre el mismo tema pues lo meto todo en el mismo thread emoticon sonrisa

Un saludo y feliz año! emoticon guiño


Pues mira, no es lo que buscas tu pero es la solución para no preocuparte si te roban el móvil pero....... hay un problema, es una App de pago ¿de cuanto? una barbaridad 2.99 leuros. Que es lo que hace esa aplicación pues todo(si te roban el movil): borra todos tus datos(incluso los de la tarjeta), te conecta el gps para que puedas localizarlo, etc..., etc... Si ya se que la aplicación es cara de coj.... pero bueno es menos de lo que vale un paquete de cigarrillos, o dos cafés, o una copa, o.... bueno lo dicho carísima siendo un pago unico para siempre y quitarte la preocupacion de que tus datos los tenga otro ser repugnante(tanto el que roba como el que compra algo que sabe que es robado).

Un saludo y espero haberte ayudado.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Volver a Android