[AYUDA] comprar ANTES o DESPUÉS de reyes

27.007 22
 #21
Escrito   0  0  
En electrónica/informática (no sé si pasará igual en telefonía) después de reyes suelen bajar los precios. Pero años atrás cuando se ha notado bastante ha sido ya pasado el 20 de enero.

Febrero suele ser un mes muy bueno para las ofertas porque hay que limpiar de stock el almacén. Todos esos productos que se van a quedar obsoletos o desfasados hay que largarlos como sea. Por eso febrero suele ser un mes en el que proliferan últimamente los dias sin iva.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
En electrónica/informática (no sé si pasará igual en telefonía) después de reyes suelen bajar los precios. Pero años atrás cuando se ha notado bastante ha sido ya pasado el 20 de enero.

Febrero suele ser un mes muy bueno para las ofertas porque hay que limpiar de stock el almacén. Todos esos productos que se van a quedar obsoletos o desfasados hay que largarlos como sea. Por eso febrero suele ser un mes en el que proliferan últimamente los dias sin iva.



Pues a ver si es verdad porque estoy buscando un portátil de marca apañado de precio.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
despues de navidades compras las devoluciones de reyes al mismo precio, es una epoca poco muy inteligente para comprar

No habia caido yo en eso xD. Bien pensado.
Volver a General