[AYUDA] pagina FYYGAME alguien a comprado en esa pagina??

5.613 4
 #1
Escrito   0  0  
pues eso me gustaria si es de fiar o no es de fiar, ya que me quiero comprar unos solo hd y valen 39,99 dolares vamos 40 dolares que saldrian a 30€ aproximadamente y puff joder esta muy bien de precio, si alguien lo han comprado, querria saber si es de fiar o no es de fiar? y como es la calidad del sonido, ya que si es calidad de auriculares de 4 € pues no lo compro pero si suenan medio decente,pues me lo comprare.
gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
nadie a comprado hay
 #4
Escrito   0  0  
Yo no he comprado en esa página, pero rescato esto de internet:

quote:
pues nada chavales yo me compre un mando dual shock sixasis en FYYGAME y la verdad q estoy muy contento m costo 16€ mas o menos pague por paypal y m ha llegado rapidisimo pense q iva a tardar mucho mas.el mando lo compre el dia 11-04-2011 y lo he recibido el lunes 18-04-11.

en un principio 16€ no es dinero paypal es segurisimo y no tienes xq tener problemas si hay algun problema con reclamar a paypal ello te resuelven el problema

sobre el mando no tiene nada q envidiar al original funciona perfectamente.he estado buscando diferencias entre el mando original q tengo y el q he recibido d FYYGAME y lo unico q cambia son las flechitas d direccion por lo demas no encuentro diferencia alguna

sobre el funcionamiento lo he probado y va d maravilla

os animo a q os compreis un mando d estos para una emergencia esta bien por si biene un amigo a vuestra casa a jugar o lo q sea

sobre comprar en FYYGAME no lo dudeis en 7 dias tube el mando en mi casa y muy contento q estoy encima pagas por PAYPAL q es muy importante esto estas cubierto siempre a parte 16€ no es tanta la perdida si hablamos d 40 50 € leche nos lo pensariamos mejor jjj pero no tengas miedo esta por medio PAYPAL y no debes tener ningun tipo d problema

bueno espero q mi comentario os sirva saludos


posdata:FYYGAME es segura

Yo creo que si que es fiable, además que acepta Paypal, eso si, pienso que son todo réplicas, porque esos precios sin imposibles si el artículo es original.

Saludos y ya nos contarás si pruebas a comprar.
 #5
Escrito   0  0  
ipo

SE agradece tu verde....
Volver a Música