[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S SCL Blanco

2.940 6
 #1
Escrito   0  0  
encuentro poquísima información sobre este galaxy, tiene muy buena pinta, prestaciones reducidas pero sigue siendo un galaxy a un precio igualmente reducido.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero, pues mira te comento, tengo el Samsung galaxy SCL, y la verdad llevo desde mayo con el bicho y me va del 10. Me lo dieron libre en TPH y la verdad lo unico que he hecho ha sido flashearlo, rootearlo, y actualizar el firmware al 2.3.6. La verdad es que a dia de hoy no me ha dado muchos conflictos.

A dia de hoy es la mejor opcion frente a otros operadores que por terminales similares te piden un paston de tarifa. Yo estoy con Yoigo con la Tarifa del seis + bono 8, y la verdad no me va nada mal. Tambien porque pille una oferta en la coyuntura que me iba del carajete.

No he metido ninguna Rom ha este terminal porque o bien no me entero bien de como hacerlo, y prefiero ser cauteloso.

La pantalla Super LCD no tiene nada que envidiar al super amoled, (veo peliculas en hd en el terminal, cuando voy de viaje en el tren o en el avion) y despues la velocidad del terminal es basicamente la misma que la del Modelo original galaxy s. Desde mi perspectiva, realmente el movil merece la pena no es para nada un bodrio.

Espero que te sirve de algo , un saludo.

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
la única p*t* que le veo es que le hayan quitado el flash a la cámara, no entiendo cuanto ahorro supone eso, y es realmente una canallada.
 #4
Escrito   0  0  
Te digo una cosa Cetopi, la camara de toda la familia galaxy s (entiendase, galaxy s, galaxy scl y galaxy s plus) tienen un filtro en la camara que sirve para imagenes por la noche, no te creas que es tan malo, va bastante bien, tengo fotos hechas por la noche que se ven bastante bien, conque haya un pelin de luz te sirve la camara por la noche.

WTF?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
Te digo una cosa Cetopi, la camara de toda la familia galaxy s (entiendase, galaxy s, galaxy scl y galaxy s plus) tienen un filtro en la camara que sirve para imagenes por la noche, no te creas que es tan malo, va bastante bien, tengo fotos hechas por la noche que se ven bastante bien, conque haya un pelin de luz te sirve la camara por la noche.

Totalmente de acuerdo. Yo tambien lo tengo y estoy MUY contenta.
 #6
Escrito   0  0  
como yoigo se han portado conmigo fatal, al final he hecho portabilidad a vodafone, que ayer en the phone house daban el galaxy SII con un buen descuento, así que lo siento por el SCL

a ver, el flash... pues que queréis que os diga, que se pueden hacer buenas fotos sin él, si, pero por ejemplo, las típicas fotos de cachondeo en el bar con los colegas, pues no salen.
 #7
Escrito   0  0  
Reitero en que salen bien al respecto, no obstante, lo que es cierto es que te llevas un pepinon de telefono, no hay color S2 frente a SCL. También te digo te habran cascado una tarifa del carajo no¿??

WTF?
Volver a Samsung