Liberar Iphone 4 Vf

772 3
 #1
Escrito   0  0  
Me regalaron un iphone de Vf y lo estoy liberando con Gevey y estoy hasta los H... de lo que falla,pues estaría interesado en liberar mi Iphone 4 de Vf,pero estoy viendo precios realmente son desorbitantes ,creo como muchos usuarios que los precios tan altos paracen que te van a dar otro teléfono de regalo.en mi opinión creo que un precio mas que razonable serian 50€,si alguien podría hacerme el regalo de reyes en hacermelo por 50€ estaria sumamente agradecido.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
emoticon sonrisa 2012 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanxes
Me regalaron un iphone de Vf y lo estoy liberando con Gevey y estoy hasta los H... de lo que falla,pues estaría interesado en liberar mi Iphone 4 de Vf,pero estoy viendo precios realmente son desorbitantes ,creo como muchos usuarios que los precios tan altos paracen que te van a dar otro teléfono de regalo.en mi opinión creo que un precio mas que razonable serian 50€,si alguien podría hacerme el regalo de reyes en hacermelo por 50€ estaria sumamente agradecido.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
emoticon sonrisa 2012 emoticon sonrisa

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanxes
Me regalaron un iphone de Vf y lo estoy liberando con Gevey y estoy hasta los H... de lo que falla,pues estaría interesado en liberar mi Iphone 4 de Vf,pero estoy viendo precios realmente son desorbitantes ,creo como muchos usuarios que los precios tan altos paracen que te van a dar otro teléfono de regalo.en mi opinión creo que un precio mas que razonable serian 50€,si alguien podría hacerme el regalo de reyes en hacermelo por 50€ estaria sumamente agradecido.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
emoticon sonrisa 2012 emoticon sonrisa


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestar a todos ,el unico en hacerme el favor de darme una explicacion razonable a sido,

"LOS PRECIOS LOS FIJAN LAS OPERADORAS, NO NOSOTROS Y A NOSOTROS EL CODE NOS SALE EN MAS DE 85 EUROS. EL BENEFICIO NETO POR CODE VA DE 0,30 A 1,75 EUROS EN EL MEJOR DE LOS CASOS Y EL NEGOCIO ESTA EN VENDER AL MES 5000-10000 CODES"

GRACIAS,te tendre encuenta.Saludos

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO
emoticon sonrisa 2012 emoticon sonrisa
Volver a Liberaciones