[AYUDA] quitar consumo minimo

1.821 6
 #1
Escrito   0  0  
feliz navidad a todos. estoy intentando que vodafone me quite el consumo minimo y los he llamado con la excusa de que queria contratar una tarifa de internet, pero que con el consumo minimo se me eleva mucho y me han dicho que ellos me quitaban el consumo pero que me tenian que activar la xs. mi pregunta es: si acepto esa propuesta y despues me doy de baja de la tarifa, me aplicaran de nuevo el consumo minimo. gracias por vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
quieres tener una linea sin tarifa? eso es imposible.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3
Escrito   0  0  
perdor. quiero tener la tarifa 90x1 pero sin consumo.gracias
 #4
Escrito   0  0  
lee y busca en el foro
 #5
Escrito   0  0  
Si llevas mas de 12 meses con la permanencia quizas si peleas un poco te lo concedan...

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #6
Escrito   0  0  
Hola, pues yo la verdad estoy bastante desesperado hace unos dias se acabo la exención de consumo minimo de que tenia y ahora quiero renovarla, pero no hay manera he llamado a bajas para decirles que me pasen a prepago y lo unico que me ofrecen es un descuento del 50 % durante 1 año en la tarifa tarde que tengo pero lo de quitarme los 9 € de consumo minimo nada de nada (me quedan 6 meses de permanencia con vodafone, renove con ellos el pasado 22-12-2010), ademas como el hilo donde se trata este tema es "privado" pues no tengo información si alguien es tan amable de pasarme un privado indicandome como debo negociar con bajas para que me quiten el consumo minimo se lo agradeceria.

Saludos y feliz año a todo el foro.
 #7
Escrito   0  0  
jjjstt2001. yo pienso lo mismo q tu y q mucha gente del foro. antes este foro ayudaba a mucha gente pero desde q estan los +priv no hay forma de poder beneficiarte de los despistes de vodafone que es lo q nos interesa a todos. solamente se benefician unos cuantos, esperemos q esto cambie. si alguien puede ayudarnos en quitar el consumo minimo estariamos agradecidos aunque sea por privado. gracias
Volver a Vodafone