[AYUDA] Liberación iPhone 4GS - ¿Os ha pasado esto?

849 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me han liberado un iPhone 4S de movistar. He metido una tarjeta de Orange teniéndolo conectado a iTunes. Al principio ponía "Sin servicio", al rato ha salido la pantalla de la manzana y ha hecho una especie de reinicio rápido. Ha cogido cobertura y ha salido un mensaje diciendo que los mensajes de configuración de FaceTime podrían tener coste. He hecho una llamada y la primera vez se ha cortado antes de descolgar. La segunda vez ha funcionado bien.

Al volver a poner la tarjeta de movistar de nuevo ha puesto lo de "sin servicio" y al rato (1 minuto más o menos) ya ha puesto de nuevo movistar y ha empezado a funcionar.

A todo esto, en el iTunes ni rastro del mensajito de "Su iPhone ha sido liberado". He desconectado y he vuelto a conectar y nada de nada.

¿Creéis que está bien liberado? Me da la sensación de que ha fallado algo en el proceso. El teléfono aparentemente está liberado, pero no sé si iTunes y Apple lo tienen registrado como tal correctamente. Temo que si en algún momento lo llevo al SAT me vuelva de nuevo bloqueado. Me mosquea el hecho de que ponga "sin servicio" un rato cada vez que cambio la tarjeta a un operador distinto y que no haya salido mensaje en el iTunes.

¿Os ha pasado esto a alguno más? ¿Alguna sugerencia?

Saludos y muchas gracias por anticipado.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo tienes liberado al 100%, es normal ese proceso, esto ocurre en iOS 5, que es el que inmagino que debes de tener en tu iPhone, ahora ya no es necesario iTunes para activar el iPhone, por lo que ya no te saldra el mensaje en iTunes de que tu iPhone ha sido liberado, todo lo que cuentas me paso a mi en mi iPhone 4S de Orange al liberarlo por imei, lo de la manzana, lo de Sin servicio, lo de los mensajes del Facetime, etc..todo exactamente igual

Puedes estar tranquilo que es normal todo ese proceso y ya tienes tu iPhone completamente liberado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Ya lo tienes liberado al 100%, es normal ese proceso, esto ocurre en iOS 5, que es el que inmagino que debes de tener en tu iPhone, ahora ya no es necesario iTunes para activar el iPhone, por lo que ya no te saldra el mensaje en iTunes de que tu iPhone ha sido liberado, todo lo que cuentas me paso a mi en mi iPhone 4S de Orange al liberarlo por imei, lo de la manzana, lo de Sin servicio, lo de los mensajes del Facetime, etc..todo exactamente igual

Puedes estar tranquilo que es normal todo ese proceso y ya tienes tu iPhone completamente liberado

Correcto, así es.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. Me quedo más tranquilo. Un verdazo por la ayuda.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukas2
Muchas gracias a los dos. Me quedo más tranquilo. Un verdazo por la ayuda.

Saludos.

De nada, gracias por el verde...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones