[AYUDA] Actualización flasheo Xbox360

4.619 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, planteo mi duda intentando que vuestra respuesta sea lo más directa posible.

Tengo una Xbox360, lector Lite On, flasheada por última vez el 18-01-11 en tienda, nunca conectada al live y sin intención de hacerlo.

El último juego que me ha actualizado la interfaz ha sido AC3: La Hermandad.

No tengo ni idea de tecnicismos, yo me muevo por foros de flasheos de móviles, no de consolas.

Conozco a través de un amigo el bombardeo de actualizaciones de estos últimos meses.

Y claro, mis grandes dudas son: ¿Ahora me valen las copias de juegos nuevos? ¿Y los juegos originales nuevos? ¿No hay solución, verificada al 100%, para jugar al live que sea mediante actualización del flasheo?

En consecuencia tengo un Gears Of War III (original) en la estantería sin quitar el precinto de fábrica… y que además me quiero pillar (copia) algunos de los juegos nuevos como Sainst Row 3, AC4: Revelations, etc.

Gracias de antemano por las respuestas y Feliz Navidad!!!

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A los juegos nuevos no podrás jugar sino actualizas el dash(la interfaz) y si lo haces te borra el flasheo y sólo podrás jugar a los originales. Pero dicen q si te borra el flasheo quedas marcado para cuando te conectes al live. si no quieres problemas lo mejor es q flashees a lt+3.0 o pruebes los nuevos métodos como RGH o los ODDE. Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
hola compañeros,
mi xbox esta en el mismo estado que la de pedroladas, flasheada (algo antes creo) con el antepenultimo ixtreme disponible. Mi primo y otros conocidos la han puesto el lt+ 2.0, y yo quiero el sr3 jejeje asi que me toca flashear... conoceis algun lugar(mejor tienda que particular) baratillo? o mejor deberia esperar al proximo?(ya que estoy... jejej) y una ultima cosa, podrias decirme de que va eso de los emuladores de lector y lo otro que has puesto?(o decirme donde mirarlo, no es mi intencion causar molestias)

muchas gracias por adelantado, y perdon por ser tan pregunton jejej
felices fiestas!!

edito: ya he visto lo que son el emulador de lector y el rgh emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alber_gd
A los juegos nuevos no podrás jugar sino actualizas el dash(la interfaz) y si lo haces te borra el flasheo y sólo podrás jugar a los originales. Pero dicen q si te borra el flasheo quedas marcado para cuando te conectes al live. si no quieres problemas lo mejor es q flashees a lt+3.0 o pruebes los nuevos métodos como RGH o los ODDE. Saludos

Osea que sí hay solución y la principal de ellas es flashear el lector a LT+3.0 ¿no? (Que me imagino que LT+3.0 será una actualización del lector por que no tengo conocimientos técnicos sobre el flasheo).

Pues con saber eso me vale, llamaré a la tienda donde me la flashean y les preguntaré concretamente sobre este flasheo.

Muchas gracias Alber_gd y Feliz Navidad.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Osea que sí hay solución y la principal de ellas es flashear el lector a LT+3.0 ¿no? (Que me imagino que LT+3.0 será una actualización del lector por que no tengo conocimientos técnicos sobre el flasheo).

Pues con saber eso me vale, llamaré a la tienda donde me la flashean y les preguntaré concretamente sobre este flasheo.

Muchas gracias Alber_gd y Feliz Navidad.


Si, el LT+3.0 es una actualización del lector, de hecho salió el día de nochebuenaemoticon sonrisa

Los ODDE son aparatos q emulan el lector y mediante ellos se puede jugar desde un disco duro externo, suelen costar unos 90€. La ventaja es q te olvidas de flashear y grabar discos. El problema q tienen es q un día microsoft lo puede capar con una actualización y adiós cacharrito.

El RGH es un chip q se le pone a la consola q permite cargar código sin firmar, por ej: emuladores, dlc, juegos desde el disco duro interno o externo, etc.. La ventaja q tiene es q no lo pueden capar, y que te olvidas de flashear. La desventaja es q no podrás conectar la consola nunca al live (pero se puede jugar online por interconexión) y q al principio puede ser un poco complicado de entender. A mi me costó un par de días leyendo tutoriales para aclarame cómo iba cada cosa...


Luego ya eliges tu lo q mejor te parezca.

Saludos y feliz navidad!emoticon sonrisa

PD: sergio, ya te he contestado por privado!
 #6
Escrito   0  0  
gracias compañero, verde para ti emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Volver a Videojuegos