Posible regreso de Raúl a la Selección

3.418 15
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, siempre ha existido el debate de Raúl sí / Raúl no. Y es normal que ahora ese debate se relance cuando su sucesor se ha lesionado y Raúl lo está haciendo realmente bien en Alemania. No hace falta más que escuchar la Cope, la Ser... No compro el Marca ni el As pero sospecho que ídem de ídem.

Si veis los partidos de la Sexta, últimamente sí que tengo la impresión de que existe una cierta corriente a favor de Raúl generando encuestas del tipo RaúlSelecciónSí vs RaúlSelecciónNo tras una buena actuación suya en tierras alemanas. No me parece mal. Lo que no sé es si también lo hacen, y en la misma medida y condiciones, con el resto de delanteros seleccionables.

Raúl siempre me ha gustado. Un mocoso (con todo el respeto), una culebrilla, que aprovechaba (y sigue haciéndolo) cualquier despiste de la defensa para hacerte un roto. Esa cualidad, añadida a la extraordinaria calidad que tiene, lo convirtieron en un auténtico crack. A pesar de todo ello, hay que tener en cuenta también que Raúl lleva mucho tiempo sin jugar en la selección y si podría acoplarse bien, tanto física como tácticamente. Personalmente no creo que fuese a tener problema alguno (a pesar de su edad), pero quien debe valorar y tomar esa decisión en su momento es única y exclusivamente VdB. Y mientras siga en el cargo de selecionador, Raúl no jugará en la selección.

Dicho lo cual, pienso que, con sus 34 años, y habiendo para elegir los jugadores que hay hoy en día, el ciclo de Raúl en la selección ha terminado.

Tratos OK: todos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Si tú dices que hay campaña, pues la habrá, no sé...

Si que hay, pásate por el marca.
Yo personalmente tengo 2 imágenes de Raúl en la retina, con la selección en el penalti a Francia y con el Madrid mandando a callar al Camp Nou después del gol. Para mi fue muy bueno en el Madrid, pero en la selección no, es mi opinión. Ahora bien que me digas que el tío esta de p.m. ahora y que nos llevamos SIEMPRE a los que mejor están sin importar si son de un equipo como de otro, oye pues por que no? pero claro, a quien dejas? porque teniendo al messi español (silva), a mata y demás cracks es muy difícil elegir. A soldado ni lo mentó porque lo suyo ya es de traca.
Un saludo.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #13
Escrito   0  0  
Lo que hacen para vender periodicos a Fans locas de este idolo xD





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que irá PESE a la campaña que hay, que flaco favor le ha hecho siempre, salvo que Villa se recupere.

Llorente, Soldado y Raúl son mucho mas útiles con los planteamientos que nos vamos a encontrar que Villa, Torres + X.

Es mi humilde opinión, pero los X-Men e Iniesta o Silva encontrando consistentemente a Soldado o Raúl eliminaria la dificultad de ganar cuando nos aparcan el autobús.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
....y creeis que él aceptaría regresar ?? yo creo que si, estando Del Bosque. Pero después de no acudir al homenaje que les hicieron por las cien internacionalidades tengo mis dudas
Volver a Deportes