[CONSEJO] me faltan 2 dias para terminar permanencia con vodafone

2.093 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso me faltan 2 dias para terminar permanencia con vodafone, ¿ empiezo ya la portabilidad a pepephone ? esque no quiero que la portabilidad se valla al otro mes y tenga que pagarle a las dos compañias puesto que en pepephone me voy a coger nuavega y habla , y en vodafone tengo tambien tarifa plana de internet algun consejo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
pues eso me faltan 2 dias para terminar permanencia con vodafone, ¿ empiezo ya la portabilidad a pepephone ? esque no quiero que la portabilidad se valla al otro mes y tenga que pagarle a las dos compañias puesto que en pepephone me voy a coger nuavega y habla , y en vodafone tengo tambien tarifa plana de internet algun consejo.

pff, con lo lento que son estas cosas, SI, pero vodafone te va amenazar y rallar para que no te vayas por "te queremos" o "SI TE VAS ME PAGAS". D

bienvenido
 #3
Escrito   0  0  
podias haberla empezado hace dias, la portabilidad tarda unos 10 dias, siempre y cuando la fecha de portabilidad sea despues de tu fecha de permanencia vale, y la porta te la daran ya casi para enero.
 #4
Escrito   0  0  
bueno voy a probar y voy a empezar la portabilidad haber que pasa.
 #5
Escrito   0  0  
bueno pues portabilidad hecha haber que pasa ya pondre algo por aqui si me llaman.
 #6
Escrito   0  0  
bueno pues de momento ningun problema ya tengo la tarjeta de pepephone en casa, mensaje recivido de vodafon que llame para confirmar portabilidad, llamada hecha a vodafone me ofrece tarifa de 6 centimos e internet y tarifa plana los fines de semana, tambien me dicen que me pueden renovar mi movil por uno de alta gama, (no me dice el nobre de ningun terminal por que yo les respondo : no me interesa)el me responde: vale pues el 29 de diciembre se hace la portabilidad a pepephone y yo le digo hasta luego muchas gracias.
asin que el 29 si todo va bien tendre mi linia principal en pepephone, tengo mi segunda linea desde hace 2 años imedios.
Volver a Pepephone