llamada a bajas adsl:::bajasmovil::::portbilidad

1.716 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contrato autónomo, 2 lineas de voz y la del fijo y la de datos adsl. Diminuto 8 en todas. Con 2352 pts. En febrero acabo permanencia en voda, Por cierto tengo desactivada la renovación automática. Tengo pensado mañana pedir por bajas descuento adsl (hasta el 11 d noviembre tenia el 5o%) y después en bajas de voz decirle q varias compñais me ofrecen terminales en condiciones muy ventajosas a coste cero, a ver si hacen descuento y q terminales legan a ofrecer. Una vez pueda conseguir algún descuento en factura en bajas, haré la portabilidad (amago) para consegir terminal. A dónde creeis q me darán más o mejores terminales?? amagando a orange , yoigo o movistar. He de decir q mi intencion es pasarme de la diminito 8 a la @sx y así poder tner opción de recibir smartprhone prmieum. Qué pensáis?? mañana iré explicando como fue el asunto. Pero antes queria saber vuestra opinión sobre la mejor d las compañias para amagar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebueu
Tengo contrato autónomo, 2 lineas de voz y la del fijo y la de datos adsl. Diminuto 8 en todas. Con 2352 pts. En febrero acabo permanencia en voda, Por cierto tengo desactivada la renovación automática. Tengo pensado mañana pedir por bajas descuento adsl (hasta el 11 d noviembre tenia el 5o%) y después en bajas de voz decirle q varias compñais me ofrecen terminales en condiciones muy ventajosas a coste cero, a ver si hacen descuento y q terminales legan a ofrecer. Una vez pueda conseguir algún descuento en factura en bajas, haré la portabilidad (amago) para consegir terminal. A dónde creeis q me darán más o mejores terminales?? amagando a orange , yoigo o movistar. He de decir q mi intencion es pasarme de la diminito 8 a la @sx y así poder tner opción de recibir smartprhone prmieum. Qué pensáis?? mañana iré explicando como fue el asunto. Pero antes queria saber vuestra opinión sobre la mejor d las compañias para amagar.
me uno a este post
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo permancia en el ADSL y se me acaba el descuento este mes, hasta ahora he estado pagando solo 13/14€ al mes, asin que tambien tendre que llamar estos dias, cuentanos que tal te ha ido
 #4
Escrito   0  0  
primer paso conseguido: llamada a bajas por la adsl ... y conseguido 50% durante 3 meses. Me daba la opción d 30 % un año ... pero pasé .. porq dentro d 3 meses lo volveré a intentar, si m dan el 50 de nuecvo perfecto ... si m dan el 30 ... pues he ganado 3 meses. Ademá dntro d 3 meses no tengo permanencia. Ahora el siguiente paso es bajas para movil, tengo una dda q m gustaría q me confirmarais. Ahora tengo diminuto 8 en las dos lineas, mi intento es pasar a la @sx o la de 26 euros con descuento. Mi duda es, por favor ayuda, yo tngo un movil samsung wave, es decir no tarifa d datos; si llamo a bajas y le pido solo en descuentos en cambio d tarifas y m activan la @sx sin pillar erminal nuevo. si después en el posterior amago d portabilidad consigo el 3d, optimus o galaxy la @sx es compatible con estos terminales?? o m obligaran a pasarme a otra tarifa?? ayuda por favor, mientras no tenga confirmación no realizaré la llamada a bajas. Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebueu
primer paso conseguido: llamada a bajas por la adsl ... y conseguido 50% durante 3 meses. Me daba la opción d 30 % un año ... pero pasé .. porq dentro d 3 meses lo volveré a intentar, si m dan el 50 de nuecvo perfecto ... si m dan el 30 ... pues he ganado 3 meses. Ademá dntro d 3 meses no tengo permanencia. Ahora el siguiente paso es bajas para movil, tengo una dda q m gustaría q me confirmarais. Ahora tengo diminuto 8 en las dos lineas, mi intento es pasar a la @sx o la de 26 euros con descuento. Mi duda es, por favor ayuda, yo tngo un movil samsung wave, es decir no tarifa d datos; si llamo a bajas y le pido solo en descuentos en cambio d tarifas y m activan la @sx sin pillar erminal nuevo. si después en el posterior amago d portabilidad consigo el 3d, optimus o galaxy la @sx es compatible con estos terminales?? o m obligaran a pasarme a otra tarifa?? ayuda por favor, mientras no tenga confirmación no realizaré la llamada a bajas. Un saludo.

Claro que es compatible, pero segun la tarifa @ que elijas, el nuevo movil tengra diferente precio en bajas. Si consigues el 50% durante un año, te interesa la @M por el precio alque te van a ofrecer el movil nuevo.
Ten en cuenta que yoigo no tiene tarifas para autonomos

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #6
Escrito   0  0  
Una duda yo tengo hasta el 12 d septiembre de 2012 descuento del 40% d dpto de fidelizacion. Pero es un descuento en voz ... si m paso a una tarifa plana d datos y voz .. s me mantiene el descuento?? un pachito me dijo q si .... otra panchita (ya han llegado a autonomos) me acaba de decir que no ... q sabéis sobre el asunto?? yo volveré a llamar de nuevo ... .................ya he llamdo y otro panchito más amable me dice q como tengo el descuento del 40 en voz.... pierdo ese descuento si contrato una @. Mantengo ese descuento si sigo con la tarifa de voz y añado una de internet por ejemplo la basica de 5 euros. El asunto es, me compensa siendo asi cambiarme??? el 9 d febrero soy libre de vodafone. Mi mujer la otra linea, no tiene el descuento del 40%, tb es libre el 9 de febrero. hago la tentativa en bajas .. por las dos líneas????
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebueu
primer paso conseguido: llamada a bajas por la adsl ... y conseguido 50% durante 3 meses. Me daba la opción d 30 % un año ... pero pasé .. porq dentro d 3 meses lo volveré a intentar, si m dan el 50 de nuecvo perfecto ... si m dan el 30 ... pues he ganado 3 meses. Ademá dntro d 3 meses no tengo permanencia. Ahora el siguiente paso es bajas para movil, tengo una dda q m gustaría q me confirmarais. Ahora tengo diminuto 8 en las dos lineas, mi intento es pasar a la @sx o la de 26 euros con descuento. Mi duda es, por favor ayuda, yo tngo un movil samsung wave, es decir no tarifa d datos; si llamo a bajas y le pido solo en descuentos en cambio d tarifas y m activan la @sx sin pillar erminal nuevo. si después en el posterior amago d portabilidad consigo el 3d, optimus o galaxy la @sx es compatible con estos terminales?? o m obligaran a pasarme a otra tarifa?? ayuda por favor, mientras no tenga confirmación no realizaré la llamada a bajas. Un saludo.

Ten cuidado porque si tienes acuprof, y aceptas algun descuento o terminales en los ultimos 3 meses te renuevan automaticamente la permanencia.

Así que si ya aceptaste ese descuento te renovaran la permanencia en las 3 lineas aunque tengas dada la orden de no renovacion.


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
oferta definitiva desde bjas (Julio_muy amable):
50% 12 meses sin permanencia en tarifa para @mpro
htc 3d evo 0 euros
htc desire s 50 euros
me ha volcado todos mis puntos , casi todo en el evo ... y tngo q pagar 50 por el desire s x un catalogo especial, por eso no me los ha dejado gratis los dos.
24 meses d permanencia en los terminales, pero si no los quiero m da igual el 50 por ciento en las dos lineas sin firmar permanencia, me voy el 9 d febrero de vodafone.

Mi duda es : q os parece la oferta? es superable en cuanto a terminales haciendo el amgo d portabilidad?? cojo solo el descuento y despues amgo?? si aceto hoy el descuento puedo amagar hoy???
q pensais??
Volver a Vodafone