Portabilidad para Movilonia VIP

1.765 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas todos, soy un pepephonero desde hace mas de 2 años (gracias a este foro), y ya toda mi familia y la familia de mi novia tambien. Resultado: todos contentos y me lo agradecen emoticon sonrisa
Esta navidad se une mi cuñada pequeña, con su primer movil (encantada ella), pero claro, ella no tiene numero de telefono en ninguna compañia.
Como yo y los demas queremos ponerle la tarifa Movilonia vip, pero al no poder hacer portabilidad, tendremos que dar de alta un numero nuevo en prepago en otra compañia, yo he pensado en symio.
Y la gran pregunta es:
¿sabeis cuanto tiempo minimo tendria que estar en symio para poder realizar la portabilidad a pepephone en movilonia vip?
¿Que tarifa me aconsejais similar a la movilonia vip en symio para ese tiempo?
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
¿ Por qué le dáis de alta primero en la del pulpo pepe y luego llamas a SAC y que os la cambien?

Ahora hay números chulos que empiezan por 688....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karryjog
Buenas todos, soy un pepephonero desde hace mas de 2 años (gracias a este foro), y ya toda mi familia y la familia de mi novia tambien. Resultado: todos contentos y me lo agradecen emoticon sonrisa
Esta navidad se une mi cuñada pequeña, con su primer movil (encantada ella), pero claro, ella no tiene numero de telefono en ninguna compañia.
Como yo y los demas queremos ponerle la tarifa Movilonia vip, pero al no poder hacer portabilidad, tendremos que dar de alta un numero nuevo en prepago en otra compañia, yo he pensado en symio.
Y la gran pregunta es:
¿sabeis cuanto tiempo minimo tendria que estar en symio para poder realizar la portabilidad a pepephone en movilonia vip?
¿Que tarifa me aconsejais similar a la movilonia vip en symio para ese tiempo?
Gracias!!


Similar sin establecimiento en simyo no hay ninguna.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que simyo la mas parecida es la del 8 por no tener consumo minimo.
El mínimo suelen ser 2 meses. De todas formas creo que lo mejor es lo que dice el forero anterior.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakorbt
¿ Por qué le dáis de alta primero en la del pulpo pepe y luego llamas a SAC y que os la cambien?

Ahora hay números chulos que empiezan por 688....


Me cito. Directamente la puedes dar de alta en la movilonia vip.
 #6
Escrito   0  0  
Pero se puede dar de alta numero nuevo en el pulpo pepe? no hace falta portabilidad? y en el caso de que se pueda, puedo hacer el cambio a movionia vip sin problemas?
Un saludo.

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shd1977
La verdad es que simyo la mas parecida es la del 8 por no tener consumo minimo.
El mínimo suelen ser 2 meses. De todas formas creo que lo mejor es lo que dice el forero anterior.
Saludos.


No hace falta que pase por simyo, se puede hacer directamente a la movilonia vip.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakorbt
No hace falta que pase por simyo, se puede hacer directamente a la movilonia vip.

Échale un vistazo, pero creo que no hay problema. Porque acabo de entrar y veo que me deja, y en las condiciones ya no pone nada de los 2 meses. Por tanto, parece que si se puede hacer alta nueva.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tienes razon, he entrado a contratarla y me aparece la opcion de numero nuevo (elige tu numero que quieras) y portabilidad.
otro 10 para pepe!! yo pensaba que habia que hacer portabilidad emoticon sonrisa
gracias por contestar, Un salduo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karryjog
Pero se puede dar de alta numero nuevo en el pulpo pepe? no hace falta portabilidad? y en el caso de que se pueda, puedo hacer el cambio a movionia vip sin problemas?
Un saludo.


acabo de ver que se ha resuelto tu duda. lo siento..

si puedes dar de alta con un numero nuevo en pulpo pepe. tmb puedes hacerlo con una portabilidad. lo que nose si necesitas un tiempo para poder cambiarte a movilonia VIP.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Volver a Pepephone