[PRECIO] Liberar SGS2 Orange

1.901 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piterpic
Buenas tardes foreros,

Necesitaría por favor precio para liberar mi Samsung galaxy s 2, indicarme para uno y para dos móviles.

Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #12
Escrito   0  0  
me gustaria hacer lo mismo que el compañero liberar el movil via imei,decir precio.
otra cosa si me doy de baja y pago la penalizacion me lo bloquearian igualmente?,se que si no lo pagas si lo bloquean,pero si yo pagase los 150€ me lo bloquearian igualmente?
gracias y felices fiestas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhonny_a4
me gustaria hacer lo mismo que el compañero liberar el movil via imei,decir precio.
otra cosa si me doy de baja y pago la penalizacion me lo bloquearian igualmente?,se que si no lo pagas si lo bloquean,pero si yo pagase los 150€ me lo bloquearian igualmente?
gracias y felices fiestas


Consultelo con el operador correspondiente. Eso sí, que esté libre, no exime al terminal de ser bloqueado.

Tienes privado. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhonny_a4
me gustaria hacer lo mismo que el compañero liberar el movil via imei,decir precio.
otra cosa si me doy de baja y pago la penalizacion me lo bloquearian igualmente?,se que si no lo pagas si lo bloquean,pero si yo pagase los 150€ me lo bloquearian igualmente?
gracias y felices fiestas

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhonny_a4
me gustaria hacer lo mismo que el compañero liberar el movil via imei,decir precio.
otra cosa si me doy de baja y pago la penalizacion me lo bloquearian igualmente?,se que si no lo pagas si lo bloquean,pero si yo pagase los 150€ me lo bloquearian igualmente?
gracias y felices fiestas


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones