Problema con el informe de entregas en6510

813 15
 #11
Escrito   0  0  
Los informes de entrega automáticos de nokia (no el *n#) con Movistar por ahora estan en pruebas. Aqui en Zaragoza me funcionaron un dia en la zona de la almozara, pero solo un dia :confused: luego nunca mas me han ido (con amena a la perfección) sin embargo en Alicante estuve 3 dias en la quedada de dondepuedo y funcionaron a la perfección esos 3 dias.

Seria cuestión de que lo incorporaran ya, la verdad es que es muy incómodo el tener que poner el *n# cada vez (yo lo tengo en una plantilla en el 6510)

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que es mejor el nuevo acuse de recibo sin que vibre o suene. Ademas recuerdo que si el movil al que le envias el SMS estaba apagado durante 24h seguidas el SMS nunca llegaba, cosa que si pasaba si no te activabas el informe.
Desconozco todavia, si sigue pasando con el nuevo meteodo de informe (de un 6510).

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #13
Escrito   0  0  
Jooooo!!! yo quiero informes de entregaaaassss!!! buaaaaa!! emoticon triste Pos nada, a peder tres caracteres, habrá que sacrificarse emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Por resumir un poco,

Eectivamente en Movistar aún no funciona "oficialmente" el acuse de recibo con el móvil directamente". En amena y vodafone sí.

Por otro lado, el 8210 sí que tiene acuse, pero es diferente al del 6510; en el primero suena como un sms normal. Además te llega dos veces, uno el inicial por defecto de pendiente (que creo que genera el propio teléfono directamente) y luego un segundo informando de lo que ha ocurrido con el citado mensaje.

Yo, personalmente prefiero el método del 6510 aunque no suene; me molesta algo estar contínuamente eliminando los acuses del primer tipo.

Respecto al 8310 desconozco cómo lo hará, supongo que como el 6510.

Venga, ciao.
 #15
Escrito   0  0  
El informe en movistar esta en pruebas? Joe, pero si yo lo use durante varios meses, fue a finales del 2001 creo y e funcionaba bien, pero era un coñazo, funcionaba eso y lo de ocultar el numero en los mensajes.

Pero ahora ya no me se si funcionan o es q han cambiado algo
 #16
Escrito   0  0  
Quiero decir que no funciona en todo el rango de numeración. Por lo menos yo tengo dos número movistar y no funciona en ninguno. Y si llamas al CAC te dicen que no, no funciona.

:-(

Ciao.
Volver a Nokia