Cuidado con los cambios de tarifa y los descuentos!

5.121 15
 #11
Escrito   0  0  
Vaya... Es increíble que no nos podamos fiar de att. Al cliente. Y en las tiendas tampoco es que controlen... Así que es cruzar los dedos y esperar!

inesita inesita
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Vaya... Es increíble que no nos podamos fiar de att. Al cliente. Y en las tiendas tampoco es que controlen... Así que es cruzar los dedos y esperar!

yo de estos no me fio NADAAAAAAAA

el mes pasado me hicieron el 50% descuento en @M y a los dos dias me llega un sms que me cambian otra vez a mi anterior tarifa ( plana 29 )
llamo y me dicen que yo lo habia solicitado.....Comoooooo?

me cambiaron la tarifa por que les salio de los c*j*ne*( hablando mal)

me costo otras siete u ocho llamadas para ponerlo en orden.

bueno pues el viernes me llega la factura y no me han echo el 50% de descuento. cabro.es.........
llamo y me hacen la devoucion.

Me parece fortisimo que tengamos que estar asi
 #13
Escrito   0  0  
El otro día se me caían las lágrimas de alegría al ser atendida por una española y así se lo dije, y me comentó, que para tener más posibilidades de que me cogieran el teléfono españoles, que llamara temprano ya que en Sudamérica están durmiendo en esas horas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
El otro día se me caían las lágrimas de alegría al ser atendida por una española y así se lo dije, y me comentó, que para tener más posibilidades de que me cogieran el teléfono españoles, que llamara temprano ya que en Sudamérica están durmiendo en esas horas.

Eso es totalmente cierto, te lo digo por experiencia, sobre todo en el departamento de bajas, si llamo a primera hora la mayoría de veces me atienden españoles y en atención al cliente mas de lo mismo.

Y de las llamadas que he efectuado a partir de media tarde, la gran mayoría sudamericanos.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Hola. Hay alguien que me pueda confirmar que si paso de una @M a @S se pierden los descuentos?

Gracias.

¡Hola!
 #16
Escrito   0  0  
yo es raro el mes que no tengo que llamar para reclamar algo...

Tengo 4 lineas. 2 adsl y un lapiz usb...

asi que raro que no se equivoquen en algo... ademas tengo un descuento o dos en cada cosa... para mas cacao...

100% Tratos positivos
Volver a Vodafone