Programa para cambiar el mensaje inicial o las manos en mi 3310

1.051 15
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de ver la pantalla del programita este, y en algun post del foro vi que cambiando el bit 30, al 3310 se covertia en el 3315.
Yo tengo el cable mbus-fbus, podria cambiarle el bit 30 con este programa y ponerlo en 1 con mi cable?
joderia el telefono?
Me da igual que los nuevos menus salgan en ingles, ya que no tengo cable flash y no puedo flashearlo con la version la flash en castellano.
La version de mi 3310 es la 4.45.
Alguien que me aconseje.

Gracias
:confused: :confused: :confused:

 #12
Escrito   0  0  
A ver, por partes emoticon guiño

DevilAkuma, dentro de Special Factory Settings tienes que seleccionar la casilla UI Settings y darle a Make Selected. El telefono se reseteará (y si no lo hace le das a SW reset) y estará listo para que le metas cualquier logo de inicio con el Logomanager (o deberia, ya sabemos como es esto de la telefonia, siempre hay excepciones que confirman la regla emoticon sonrisa)

JohnnyR, Efectivamente si activaramos el Bit 30 dentro de un programa como el PCLocals o el NTolls Jordik 3.21 se activarian las nuevas funciones de 3315 pero SÓLO a partir de la V5.47 de 3310.
Si tienes una inferior la unica via es mediante un flasher hacer un upgrade a 5.47 o superior.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
:confused:

Me doy por vencido... He hecho todo lo que me has dicho, lo he resetado.. He conseguido que desaparezcan las manos.. ¡Pero tampoco aparece lo que le envio yo! Mala suerte emoticon triste

Un saludo y gracias emoticon ojos:
 #14
Escrito   0  0  
1.- CONECTA EL CABLE AL TELEFONO, CON LA TARJETA PUESTA.
2.- ENCIENDE EL TELEFONO (SE ENCENDERA CON NORMALIDAD).
3.- ARRANCA LOGOMANAGER Y VETE A OPCIONES.
4.- EN OPCIONES SELECCIONA EL OPERADOR QUE TIENES EN LA TARJETA DEL TELEFONO (AMENA,MOVISTAR O VODAFONE).
5.- ABRE LA IMAGEN QUE QUIERES PONER DE INICIO.
6.- PULSA ENVIAR AL TELEFONO.
7.- EL TELEFONO PITARA.
8.- MIRA EN INFORMACION DEL TELEFONO Y TE SALDRA, EL LOGO Y EL TEXTO QUE TIENES PUESTO DE SALUDO INICIAL.
9.- SI BORRAS EL TEXTO Y LE DAS A SALVAR, CUANDO VUELVAS A ENCENDER EL TLF. TE SALDRA EL GRAFICO QUE TU HABIAS PUESTO.

YO LO HICE ASI Y FUNCIONO.
ESPERO SERVIRTE DE AYUDA.

emoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  
Ya lo hago así...

Lo único que dudo en poco es el paso 8.. Yo lo que hago es irme a Opciones -> Opciones de usuario y allí borro el saludo inicial. No veo eso que dices de "ver mi logo"

Un saludo emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
EN EL LOGOMANAGER:
EN LA BARRA DE HERRRAMIENTAS, EL ULTIMO ICONO TIENE DIBUJADO UN TELEFONO CON UN LIBRO, PINCHALE Y TE SALDRA LA INFORMACION DEL TELEFONO.
EL ULTIMO APARTADO ES EL DEL LOGO DE INICIO Y SALUDO INICIAL.

Volver a Nokia