Cambios condiciones M3Gusta

21.047 14
 #11
Escrito   0  0  
a mi me dura tambien 7-10 dias aprox. la verdad es que yo lo veo fatal y una falta de respeto, me pase las tres lineas por este motivo, por la promocion, y despues modifican las condiciones no lo veo justo la verdad.
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Sí, entras al market y le dices que ya buscarás tú automáticamente las actualizaciones. Yo lo hago cuando estoy por wifi.

En la última versión del market le puedes decir que actualice automáticamente pero sólo cuando estás conectado por wifi. Esta es la opción buena para las tarifas de datos limitadas.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #13
Escrito   0  0  
Con esa velocidad, va internet muy lento? Estoy mirando para cambiarme de compañía y al tener internet en casa, tengo esta opción.

Lo usaré básicamente para wassap, fb, e-mail... y para las actualizaciones del adroid... Quiero decir si me desesperaré o va lento, pero se puede utilizar.

gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwe_asd
Con esa velocidad, va internet muy lento? Estoy mirando para cambiarme de compañía y al tener internet en casa, tengo esta opción.

Lo usaré básicamente para wassap, fb, e-mail... y para las actualizaciones del adroid... Quiero decir si me desesperaré o va lento, pero se puede utilizar.

gracias.


tranquila que va muy bien para todo eso. lo unico actualiza las aplicaciones por wifi y no veas demasiados videos en youtube.

para todo lo demas sobrado voy yo.emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo no sé si es casualidad o que, pero en pepephone los MB me duran más de lo que me duraban en Euskaltel emoticon triste

O ahora tengo más cuidado al tener límite, o euskaltel factura con bloques, o que sé yo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Euskaltel