Elegir teléfono Android

1.811 8
 #1
Escrito   0  0  
Puedo sacar con coste 0 (con movistar) los siguientes teléfonos:
- HTC desire HD y el S.
- HTC RADAR (este desestimado por ser windows).
- HTC SENSATION (es el que tiene más probabilidad, ya que es android, 2 nucleos de 1'2 y 4'3 pulgadas).
- Galaxy S II, desestimado porque tendría que pagar más de 50 euros (creo).
- Galaxy SCL, que era el que quería inicialmente, al sobrarme 100.000 puntos, pues le estoy desestimando.
- Sony XPERIA ARC, que me sobran 50.000 puntos.

Tengo que decir, que no soy friqui (en casa tengo un pentium a 2 GHz sin doble nucleo ni nada), tengo un Nokia Xpress music (sencillito), pero quería probar con Android. Hay cosas que me echan para atrás que es el tamaño (acostumbrado a lo que tengo), la duración de la batería y creo que poco más. También decir que lo conectaría por Wifi, utilizaría también de vez en cuando el GPS, pero que no contrataría tarifa de datos, por lo menos de momento.

Después de la parrafada... ¿qué me aconsejais? ¿HTC SENSATION, el SCL, el SONY???? ¿Supongo que el HTC sensation se podrá rootear, liberar, etc, como el SCL que es el que me había leído un huevo???

GRACIAS y espero vuestros consejos.
 #2
Escrito   0  0  
coge el sensation
 #3
Escrito   0  0  
Gracias nieto99.

Alguna opinión más...
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
de los ke tienes ahi destacan el sgs2 y la sensation,pero si dices ke el sgs2 se te dispara de precio pos la sensation ke tiene muy buenos acabados comparados con el sgs2

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Sensation.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #7
Escrito   0  0  
el S2 le gana al sensation por calidad de pantalla unicamente. Es el que yo tengo.

a 0 Euros el sensation es la mejor compra de los que expones.

Soy de Granada.

 #8
Escrito   0  0  
Mi voto por el Sensation.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #9
Escrito   0  0  
Sensation de cabeza, si el SGII se dispara de precio
Volver a General