¿España intervenida?

1.238 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Según me han dicho ya hay fecha para esa intervención el día sería el 9 de diciembre, víspera del derbi...
Solo es un rumor... será cierto?

0
 #2
Escrito   0  0  
Que te lo dijo el sobrino de la Merkel? Jeje.
Me da que es un rumor sin sentido.

Un saludo

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #3
Escrito   0  0  
España no será intervenida. Los especuladores al intentar atacar a Francia la semana pasada y ligeramente a Alemania han tocado hueso por fin.

Angela Merkel y Sarkozy han visto las orejas al lobo y se han dado cuenta que dar "cancha" a los especuladores se les puede volver en su contra y morderles la mano que les da de comer. Así que creo que esto se acaba ya... Banco Europeo firme con las deudas, ayuda del FMI... veo solución pronto o la hecatombe ya.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con que España no será intervenida, es demasiado grande, no pueden dejar hundirse a España, porque se terminaría contagiando a todos los países, lo que pasa es que a los especuladores les interesa decir que las cosas van muy mal, cuando realmente no van tan mal, es su forma de hacer bajar los precios, comprar barato, convenciendo a la gente de que todo va de pena, cuando no es asíemoticon ninja emoticon ninja

Los especuladores siempre ganan ¿por qué se permite esto? ¿ Quizás es que personas del poder importantes también lo utilizan?emoticon mas asco emoticon mas asco

Es sólo una reflexión, pero ahí queda

En la simplicidad está la felicidad
 #5
Escrito   0  0  
España lleva intervenida bastante tiempo, básicamente desde que Merkel le marcó la pauta a Zapatero. Otra cosa es que no haya sido rescatada.
 #6
Escrito   0  0  
España está Intervenida de Hecho, pero no de Derecho. Un simple matiz pero el fin es el mismo. Y si no, veréis la reforma laboral y recortes que se producirán durante estos dos meses en España.

Saludos!

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por technoad
España está Intervenida de Hecho, pero no de Derecho. Un simple matiz pero el fin es el mismo. Y si no, veréis la reforma laboral y recortes que se producirán durante estos dos meses en España.

Saludos!


pues menos mal porque si no fuera asi volveriamos a la peseta y la inflaccion se comeria los ahorros de todos,prefiero trabajar por un 10% menos que pasar hambre y que venga otra guerra civil.emoticon triste

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #8
Escrito   0  0  
Yo no he oído nada, espero que solo sea un rumor emoticon triste