Portabilidad AUTONOMO "sin serlo" siendo AUTONOMO en Movistar

2.806 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un contrato con movistar autonomos con 1 linea, yo no soy autonomo ni nada, cuando me di de alta no me pidieron nada asi que me di sin problemas. mi pregunta es.
¿Puedo hacer una portabilidad a VODAFONE autonomo sin serlo presentando las facturas de movistar?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Llama a vodafone y pregunta...

xDDD es broma, a ver si algún compi te responde, solo era para ponerle algo de humor :P

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone te pedirá la documentación actualizada que acredite que eres autónomo.

Cuando haces una portabilidad el operador al que te vas nunca sabe el tipo de contrato que tenías en tu antigua compañia.

SalU2 compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #4
Escrito   0  0  
claro segun tengo entendido tendras que acreditar tu condicion de autonomo
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone hasta que no envias los papeles que te piden por fax no inician la portabilidad. Movistar es la unica operadora que no comprueba que eres autonomo (tiene que conseguir clientes como sea)




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
A mi para ser autónomo en vodafone no me han pedido nada solo firmar acuprof y a tirar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
A mi para ser autónomo en vodafone no me han pedido nada solo firmar acuprof y a tirar.

Dudo mucho a no ser que tuvieras ya una cuenta como autonomo hubieses sido cliente, ya que a mi hace un par de meses hasta que no recibieron la documentación no iniciaron la portabilidad.






Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Dudo mucho a no ser que tuvieras ya una cuenta como autonomo hubieses sido cliente, ya que a mi hace un par de meses hasta que no recibieron la documentación no iniciaron la portabilidad.






Un Saludo


Tenia 5 lineas en particular les dije de pasarla autónomo, firme el acuprof y a rular.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Tenia 5 lineas en particular les dije de pasarla autónomo, firme el acuprof y a rular.

Que cosa mas rara emoticon desconcertado



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Vodafone