LLamada increíble desde fidelización

7.958 26
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

Yo soy autonoma y tambien me han llamado desde ese nº, me ofrecen lo mismo. Pero lo he rechazado, lo que quieren realmente es que firmes el acuerdo profesional, estar como autonomo no tiene ninguna ventaja y te la intentan colar de cualquier manera.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Has calculado cuanto te ahorras pasandote a al guna de las operadoras virtiales, http://www.Simyo.es, http://www.MasMovil.es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... en esta última hay una calculadora, mira a ver cuantos móviles te puedes comprar con lo que te ahorras en 24 meses! ... todavía seguimos picando la historia de los Móviles regalados???

saludiños.
 #23
Escrito   0  0  
uFFFF .. no sé si tal pruebo yo a ver ... si me dice q no existe ... a la noche le exlicaré con calma a la mujer lo q hay .. a ver si m decido por alguna de estas opciones ... de todos modos .. tengo dudas en cuanto a lo d la permanencia de 24 meses, quiere decir esto q solo podremos amagar cuando lleve 18 meses cu plidos??
 #24
Escrito   0  0  
pues estoy de acuerdo sí .. es cierto q las operadoras virtuales ofrecen tarifas muy reducidas .. el asunto es tarifas de datos en esas operadoras como van?? ... podremos alcanzar a tener algún movil comptetivo con esas compañias?? ...
 #25
Escrito   0  0  
Lo peor de todo q al ser autónomo las permanencias se trasladan a todas mis líneas ... ya sean de voz o de adsl ... pq están asociadas a un mismo dni. Eso es lo peor. De hecho estoy pensando pasarme a particulares una vez q la permanencia esté desactivada.
 #26
Escrito   0  0  
al final mañana cuando llamen les diré q no. Primero pq lo q más nos interesa es bajar la cuota no subirla y al aceptar cualquier terminal d los citados tngo q activar tarifa d datos, con el consiguiente aumento de gastos. Y fundamentalmnte pq ni ofrecen descuentos y la permanencia es d 24 meses (una burrada)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone