Presupuesto PC

2.885 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Y la HD 2000 para los juegos mencionados en el primer post (L4D2 y Counter Strike Source) serviría?

Para juegos que no sean lo último de lo último te servirá, aunque será a costa de reducir detalles o resolución.

Si quieres usar ese ordenador para echar alguna partida yo elegiría la combinación i3 2100 + ATI HD 6570 antes que el i5 2320 con HD Graphics. Te va a costar lo mismo y te va a dar un rendimiento muchísimo mejor en juegos.

quote:
Originalmente escrito por JoJoJo1
Si no es mejor la Intel HD, me costaria creerlo, tengo una y va de lujo

Y comentar al compañero GorHy que ami me funciona al wii play con la intel hd... y a mi hermano no le tira por la grafica.. Creo que haras una buena elección aunque si puedes mirar más opciones por la red seguramente estes más satisfecho.


No es mejor, lo que ocurre es que va acompañada de un procesador muy potente y que se comporta muy bien en juegos, y eso siempre ayuda.

Cubot Zorro 001
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, le voy a dar poca importancia a esa gráfica, porque luego pensando, como yo me quedaré con su torre en la que sé seguro que podré jugar, no necesitaré la suya para nada.

Mañana por la mañana iré a la tienda con él y si aún está la compraré, si no está he visto en otra tienda un i3-2100 con mejor gráfica y 500GB disco duro por 372€, con lo cual sigue quedando similar a la configuración ya hablada, y también indicaba que tenía una placa base asrock, aunque ahora mismo no recuerdo los modelos/características exactas.

Yo sigo teniendo claro que el PC que me monte para mí será por piezas, aunque tengo que volver a ahorrar porque ya tenía una buena configuración hecha y se me fue todo el dinero en un viaje veraniego -_-

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Con cualquier procesador que lo compres acertarás. A día de hoy no hay procesadores lentos, si exceptuamos los de bajo consumo o los pocos mononúcleo que quedan (Celeron 430, G440 y Sempron).

Yo he montado ya varios equipos con procesadores Sandy Bridge, desde el económico Celeron G530 hasta el Core i3 2100, y te puedo decir que son todos procesadores muy rápidos.

Para ofimática o para ver videos yo no montaría un i5. Para ese uso un Celeron o un Pentium Sandy Bridge son perfectos y te ahorras mucho dinero, que lo puedes dedicar a una gráfica decente o incluso para un monitor nuevo.

Cubot Zorro 001
 #34
Escrito   0  0  
Ya está la compra hecha, al final me quedo con la suya, él la nueva (i5 2320, 1TB, HD 2000, 4GB RAM..) y yo seguiré ahorrando para comprarme una buena torre con una buena gráfica

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática