[AYUDA] Cortes con livebox 2

3.693 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo el Livebox 2 con la última versión de firmware y sufro cortes con pérdida de sincronismo cada poco. Estos cortes no son continuos, ni siempre a la misma hora, aunque si que son normalmente a la tarde a partir de las 17 horas.

Es el segundo cpe Livebox 2 que tengo, el anterior me lo cambiaron porque pensaban que era del cpe, pero no es así, ya que con el que me mandaron pasa lo mismo

Tengo también el Livebox 1 en casa, con este no tengo cortes, pero la velocidad de sincronismo no es tan alta como con el 2, con lo que la velocidad no es la misma, y la wifi no me va tan bien como con el 2, además de que quiero el 2 por el servicio dlna, la wifi n....


Alguna solución??

PD: No tengo abierto más IT's porque no suelo estar mucho tiempo seguido en casa, y como casi siempre habría las IT's los findes, y hasta los lunes no trabajaba nivel 2, me las acababan cerrando por ilocalizable o por no estar en el domicilio
 #2
Escrito   0  0  
Si con dos Livebox 2 se corta y con el 1 la conexión es continua pero a una velocidad de sincronismo menor puede ser que los primeros estén forzando un sincronismo por encima de los valores de estabilidad de la línea.

Si quieres pásame tu teléfono por privado, le hago un estudio a tu conexión y te cuento. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
He comparado los registros de conexiones que han dejado tanto el Livebox como el Livebox 2 y son muy semejantes, todas las conexiones superan suelen superar las 12 horas. Le he realizado una modificación a la línea, prueba durante unos días y me cuentas.