[busco] Tema Para X6 Similar Iphone

3.228 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos días, busco alguna aplicacion que se le puede instalar al NOKIA X6 para que tenga apariecia de IPHONE...He visto en algunas web de aplicaciones y todas dan error.

Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Busca uno que se llama "iphone dark" en google, lo descargas y lo instalas. Está de p. m. Suerte.



Pd. Lo he intentado adjuntar pero no me deja. Búscalo tú que es muy fácil y queda chulísimo.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Lo de descargado de softonic y me dice que no es compatible con mi modelo un X6. Podrías dejarme el enlace que has cogido tú?

Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Hola moskita yo tengo uno instalado en el c7 y es muy similar al iphone te dejo el link, imagino que valdrá tambien para el c6, ya me dirás algo.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #6
Escrito   0  0  
Hay tienes un tutorial que a mi me funcionó cuando tenía en el X6 y actualmente mi hermano lo tiene instalado en el C7

link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te gusta y te va bien no te olvides de dejarme un verde, que siempre son recibidos emoticon guiño

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Aunque no me sirva doy verde por haberse moletado en poner enlace.

Saludos

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Hola Moskita aquí tienes unos cuantos temas: hay uno del ihpone que simula la pantalla rota le echas un vistazo hay muchisimos para el x6.
Tienes que registrarte, y en la pestaña de la izquierda tienes que poner tu modelo de movil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta vez espero que te sirva.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Symbian