Que es eso de el saldo flash automatico de vodafone?? Como se solicita??

1.415 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso como se puede solicitar la peticion de salgo gratis tipo flash de vodafone como he leido en alguno post anteriores.
Asias.
 #2
Escrito   0  0  
Hace tiempo en las tarjetas de recarga de vodafone venian unos cupones que si mandabas tus datos y la fotocopia de tu dni te lo activaban.
 #3
Escrito   0  0  
Mira este post

Salu2

P.S: En la pantalla principal del foro, donde estan dividios hay una opcion de Buscar .. que suele ser muy util.

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Aun se encuentra el papelito pa pedirlo en algunos cupones, de todos modos el metodo + sencillo es llamar al 123 y decir que enviaste el cupon hace un mes y que no te lo activaron.
 #5
Escrito   0  0  
todavia esta esa promocion??
 #6
Escrito   0  0  
Hasta ayer por la mañana que yo compre 2 recargas de 15€ si que estaba, creo que aun durará algún tiempo ya que aun en muchas tiendas (todas las que he visitidao menos la ultima) no tenian ni idea de ese folletio.

Saludos!

...
 #7
Escrito   0  0  
A ver si me podeis explicar una cosa.

Supuesto:

Mañana hago una recarga de 15€, y acto seguido llamo a vodafone y digo que les envié el dichoso cupón hace unas semanas.

Qué tiene que pasar??
No se daran cuenta que de que la recarga no se ha hecho hace unas semanas sino en días recientes ( por no decir que ese mismo día )???

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre recargo por internet o en cajeros. Les dije que les había mandado el cupón hace dos meses y que todavía no me lo habían activado. Me pidieron disculpas y me lo activaron al instante.
Llama ahora que no tendrán lío y te lo activan al momento. No te preocupes que no comprueban las recargas.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
mussocs, yo pensé en eso ya que no encontraba el dichoso folletito, dudaba si habia que tener una recarga de 15 o 30€ de la fecha que vas a decir o lo que sea...

Pero es mas sencillo, como el folleto no tiene nada que lo relacione con una determinada recarga pues yo pensé decir que lo mande hacia 2 meses, si me replicaba la operadora ya q yo recargo siempre en cajeros de 10 en 10€ pues le diría q ese folleto q envie venia en un cupon de recarga de mi novia/hermano/madre... lo que se me hubiera venido a la cabeza, puedes hacerlo así.

Un saludo.

...
Volver a Vodafone