Se puede subir de 4.1 a 4.3.3 sin shsh?

2.170 3
 #1
Escrito   0  0  
Un compañero tiene un iphone 4 de movistar con la version 4.1,creo que lo compro al poco de salir.

El caso es que varias aplis ya no le van porque dice que le piden una version mas moderna.

He ido a actualizarlo y en cydia no sale guardado ningun shsh,no los guarda automaticamente?

Se que sin sh no puedo bajar de version pero se puede subir a 4.3.3 para hacerle jail untethered??


Lo he intentado esta mañana y al principio me daba error 1604,use iReb y paso a dar error 3194,mire el host y estaba bien pero no habia manera,probe con un custom y con el firm normal.

Tambien use iFaith y consegui sacar el sh de la 4.1.

Puedo hacer algo mas??

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #2
Escrito   0  0  
No se puede, que yo sepa.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Yo diria que si no solicitó la opción de "make my life easyer" nanai... lo siento compañero y espero equivocarme.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #4
Escrito   0  0  
me parece que no le dio al "make" porque en cydia no sale nada,lo cual me extraño bastante siendo un movil de los primeros.

lo que tambien me extraño es que el primer error 1604 es de certificado(o eso creo) y con ireb no lo daba,pero me salia el error del host,modifique y probe el dichoso host 8 o 9 veces y nada no habia manera,para colmo el home le funciona fatal y para meterlo en DFU habia que probar varias veces.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a iOS