[AYUDA] Pantalla rota en bb9780

2.976 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pues bien, esta tarde mi bb9780 ha caído al suelo y se ha quedado la pantalla muy mona, a franjas de colores...

cuanto podría costar la broma de arreglarla? es nueva, tiene 1 mes...

saludos y gracias de antemano

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
google??


Mira a ver socio, la pantalla no suele ser muy cara y la puedes cambiar tu mismo..


Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
46€ me costo la pantalla a mi montandola yo, la pedi por ebay, montarla es facil si tienes conocimiento de desmontaje emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Entra aquí a ver que tal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #5
Escrito   0  0  
ok, gracias chicos, mirare que puedo hacer.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
haber mi bb sufrio tb una rotura de pantalla, hace 3 meses, tenia de uso unos meses tb, estaba en garantia, y mi hermano (la usaba el entonces) la llevo al sat de BB indicando que le habia "fallado" la pantalla, lo hizo porque por suerte no tenia ni tiene marcas de haberse caido el movil o haberse dado un golpe. La mandaron a arreglar y por garantia le cambiaron la pantalla, el cristal, el FIX, el trackpad optico y todo sin pagar un duro y en una semana de vuelta en casa, ahi ya me la quede yo...

Si no tiene marcas de golpes la tuya intentalo tb.

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #7
Escrito   0  0  
tambien te digo, vi por ahi que la del 9700 es compatible porque por lo visto son clavadas, y a lo mejor te sale un poco mejor de precio. Lo unico que deberias mirar el modelo de pantalla, porque hay varios en cada modelo de bb.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82
haber mi bb sufrio tb una rotura de pantalla, hace 3 meses, tenia de uso unos meses tb, estaba en garantia, y mi hermano (la usaba el entonces) la llevo al sat de BB indicando que le habia "fallado" la pantalla, lo hizo porque por suerte no tenia ni tiene marcas de haberse caido el movil o haberse dado un golpe. La mandaron a arreglar y por garantia le cambiaron la pantalla, el cristal, el FIX, el trackpad optico y todo sin pagar un duro y en una semana de vuelta en casa, ahi ya me la quede yo...

Si no tiene marcas de golpes la tuya intentalo tb.


En serio? no tiene ninguna marca de caida, fue una caida limpia, plana sobre la pantalla, el cristal ni una marca... pero tanto morro se le puede poner? es que esta claro que es por caida, la pantalla esta llena de colorines...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Aqui morro no es echarle, yo como consumidor lo llamo aprovechar la garantia al maximo...

El caso es que mi hermano la llevaba siempre en la tipica funda de silicona, por lo que al caerse no se le marco la carcasa, el cristal por fuera tampoco se le rompio, solo que por dentro se le vio que le estallaron las celdas o pixels y se veia que no mostraba bien nada, los colorines que tu decias, le paso en una parte de la pantalla, esto no solo pasa por una caida, puede ser por ejercer mucha presion sobre la pantalla, por exponerla a temperaturas altas, etc..

Yo que tu si la carcasa esta bien (incluyo el cristal de fuera) iba a que lo miraran. No tienes nada que perder. Y sino mirate por ebay lcd para este modelo que valen 4 duros y despues con tutoriales del youtube te la montas tu mismo, eso lo ha hecho un compañero mio con el iphone 3gs y por 9€ tiene la pantalla nueva.

Y lo mio puedo demostrarlo con la factura que nos dieron despues, y se que esta perfecta porque la uso dia a dia y esta impecable.

Suerte!

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
Volver a General