Duda tarifa eroski

1.592 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, pues yo también soy una de las afectadas con el puñetero básico de Orange y la tarjeta de prepago de 2X1. Vamos que estoy hartita de los naranjitos. En fin, he pensado portar las 2 líneas que tengo a contrato eroski , con la tarifa coneck@ pero no me queda claro. Tiene una cuota de 8 euros mas luego el consumo? y que es lo de los bonos? sale rentable?

Gracias

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no ando equivocado, pagarás 8€+IVA en concepto de un bono de 500MB. En cuanto el resto podrás llamar a 2.5c/min+IVA y con establecimiento de llamada de 15c/llamada todo ello sin consumo mínimo ni otro tipo de condiciones.

Ese mínimo de 8€ es por el bono de datos que tienes contratado y no un consumo mínimo.

Un saludo y espero que te ayude!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, pagas 8€ (+IVA) por los 500MB de internet, y el resto lo pagas aparte.

Si a esta tarifa quieres añadirle un bono de llamadas y SMS, puedes y lo que excedas lo pagas al precio de la tarifa que has eligido (2,5cent/min +15 establ. y 9cent/SMS):

Combinavoz 10 --> 100min y 100SMS (10€/mes) --> Total 18€ con 500MB de datos

Combinavoz 15 --> 150min y 150SMS (15€/mes) --> Total 23€ con 500MB de datos

Combinavoz 20 --> 300min y 300SMS (20€/mes) --> Total 28€ con 500MB de datos

De todas formas, igual te compensan los bonos combinanet directamente que incluyen los datos (aunque no en todos ellos los SMS):

Combinanet 10 --> 100min y 150MB (10€/mes)

Combinanet 15 --> 150min y 300MB (15€/mes)

Combinanet 20 --> 300min y 300MB (20€/mes)

Combinanet -----> 350min, 500MB y 100SMS (30€/mes)

Estos bonos se asocian a la tarifa Habla a 6 (6cent/min + 15cent establ.) o Contigo (10cent/min sin establ.) Así que lo que excedas del bono, lo pagas según estas tarifas.

(Todo ello + IVA)

Si te ciñes al bono y aprovechas bien sus minutos y megas, sale muy bien de precio, si no, puede ser que te salga más caro. Mira tus facturas actuales a ver cuantos minutos y megas gastas y ves si te merece la pena algún bono o no.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, en principio los sms me da igual utilizo whatsupp pero la navegación si que me importa. Creo que tendría que coger conbinanet 20 los 300 minutos al mes si los cojo.

A ver si me termino de estudiar esto...que me tengo que hacer las portas ya de los naranjitos

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
Volver a Eroski móvil