[AYUDA] ¿es esto posible?

1.500 17
 #11
Escrito   0  0  
Hombre parece buena oferta.

El caso es que sigas apretando, poco a poco, hasta que veas que no puedes sacar mas y después valorar. Pero ya como estas, parece muy buena oferta.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Buenas tardes, resulta que hoy me ha llamado un comercial de Vodafone ofreciendome una portabilidad en las 3 líneas que tengo en Movistar.

Me ofrecía 3 iphone 4s 16 gb por 19 euros cada uno y la tarifa @L, pero con un descuento del 25% durante 6 meses.


Lo raro es que al decirle yo que el descuento está muy bien, pero después de esos 6 meses tendría que pagar los 59 mas iva me dice que no, que esos 6 meses son de prueba, y que si no modifico el contrato me mantendrán el precio de 39 mas iva durante el resto de la permanencia. O_o


No entiendo nada de nada emoticon roto




falso falso... despues de los 6 meses debes seguir pagando 59.90+iva si o si... y dudo mucho que sea el 4s
 #13
Escrito   0  0  
En seis meses el comercial pasa de ti fijo.

VAmos si pasan al de dos dias, como para hacerte caso al de 6 meses.

Por escrito o no firmes nada
 #14
Escrito   0  0  
Regla numero 1 a la hora de tratar con comerciales telefonicos.

NO TE LOS CREAS NUNCA JAMAS POR SIEMPRE

(nose si me mereceré un verde emoticon colorao )

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
¿entonces tampoco me creo la última popuesta recibida?

Si te ofrecen algo tendrían que cumplirlo, me refiero a tarifas, descuentos y precios de terminales, eso de que despues de 6 meses me seguiran aplicando el descuento es mas dudoso pero lo que se oferta se debería de cumplir.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, pues ayer hablé de nuevo con el comercial y conseguí finalmente que me dejase los tres terminales a 0 euros, incluso el de 64 gb, y un descuento en factura durante un año del 50%, con la tarifa @m.

Lo extraño es que no realicé la grabación de voz...... llamé después y me dijeron que tenían 24 horas para realizarla, que como no lo hacía el mismo departamento puede que no se haga el mismo día.

Además le di el mail para que me enviase la oferta y tampoco me la ha mandado.

¿que opinais? ¿no os parece una oferta demasiado buena?

Siempre online
 #17
Escrito   0  0  
¿a nadie le ha pasado lo mismo?

Me refiero a grabar la oferta pero no grabar la verificación de datos...
 #18
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho antes, si no tienes la oferta por escrito, que ademas ahora lo esta haciendo vodafone, no firmes nada, porque te engañan fijo, pero de vodafone o de cualquier otro operador.
Volver a Vodafone