[APP] Sygic Navigation 11.2.1 + Programa bajar mapas desde PC + Radares (Radardroid)

5.168 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como no dejan cambiar el título de los hilos, y no vamos a estar creando todos los días otros nuevos por cada versión de Sygic (nos haríamos un lío), abro esto para enlazar al que he colgado la última versión 11.2.1.

No lo llamo hilo oficial emoticon guiño porque no pretende serlo, el que quiera abrir otro puede hacerlo, todas las aportaciones son bienvenidas y los foreros juzgarán luego su utilidad.

En el primer post de este hilo (solo para usuarios registrados) está la nueva versión de Sygic, saludos:

http://www.gsmspain.com/foros/h1036...Radardroid.html

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #2
Escrito   0  0  
yo la he actualizado y he detectado un pequeño error. Cuando añado un favorito indicando la posicion en el mapa, al querer cambiar el nombre desaparece el teclado y no puedo escribir.

No he testeado nada mas, en cuanto al cuelgue que se producia a veces con el SGS2.

Cuando vea mas cosas las reporto.

Chao, gracias por el aporte.

Posiblemente..... el mejor telefono del mundo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3dphoenix
yo la he actualizado y he detectado un pequeño error. Cuando añado un favorito indicando la posicion en el mapa, al querer cambiar el nombre desaparece el teclado y no puedo escribir.

No he testeado nada mas, en cuanto al cuelgue que se producia a veces con el SGS2.

Cuando vea mas cosas las reporto.

Chao, gracias por el aporte.


¿Has probado quitando el teclado nativo que viene con el Sygic y cambiándolo a romano qwerty?

Edito: lo he probado tanto con el teclado romano como con el nativo y a mí sí me funciona.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #4
Escrito   0  0  
Lo estoy probando offiline y quito el aviso de velocidad en las vias y al marcar una ruta y probarla en cada curva me aparecen. Como puedo quitar esa señal indicando la velocidad maxima.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Una preguntilla, he instalado el Sygic y la va muy bien, pero cuando voy al market me dice que hay una actualización, e intento hacerla y cuando va a instalarla me dice "error el paquete no esta firmado" alguien sabe porque es esto... tengo un SE Xperia Neo.

Muchas gracias.

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #6
Escrito   0  0  
Por favor, este hilo era sólo para enlazar a las nuevas y últimas versiones de Sygic; todas las dudas en el que pongo a continuación, que es el actualmente activo para ese navegador y no hacernos todos un lío:

http://www.gsmspain.com/foros/h1036...Radardroid.html


Cerrando hilo, plis, votad para cerrar este hilo

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Android