SAT Nokia - Móvil nuevo sin caja

1.378 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el tema es el siguiente:
El día 20 de septiembre llevé mi x6 a un SAT de Nokia. Pocos días después mandé un correo a Nokia para hacer una consulta y me indicaron que mi teléfono había sido reparado el día 23 de septiembre. El día 26 de octubre me indican en otro correo que mi x6 va a ser sustituído por otro x6, pero que no hay stock y que por eso están tardando tanto (no lo habían reparado el 23 de septiembre!!???).

Después de varias semanas, visitas y llamadas al sitio donde lo llevé, ellos no tenían ni idea de qué pasaba con el móvil, pues no se lo habían mandado de Madrid y ayer (día 3 de noviembre) me llaman diciéndome que ya ha llegado mi teléfono.

Voy a recogerlo y resulta que no es mi x6, sino un c6-01 (con sus ventajas respecto al anterior, aunque con desventajas en cuanto a la cámara y el uso que yo le suelo dar). El teléfono me lo dieron suelto, envuelto solamente en un papel informando de la avería y la sustitución pertinente, pero sin caja ni ninguno de los accesorios. Y mi pregunta es la siguiente: es esto normal? entregan siempre los teléfonos así cuando es para sustituir un teléfono averiado enviado al SAT? Porque en este caso, por ejemplo, yo entregué un x6 con sus 16gb de memoria y me devolvieron un c6-01 sin un solo gb de memoria, por lo que no he podido utilizar muchas de las funciones hasta que no he conseguido hacerme con una tarjeta de memoria provisional. Vale que el resto de accesorios son iguales que los del x6 y, por tanto, se presupone que los tengo en casa, pero en la caja del c6-01 viene una tarjeta de memoria, no deberían habérmela dado junto con el teléfono?

Espero respuestas para ver si puedo reclamar algo o mejor me estoy calladita.... gracias!!

Noemí.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

es completamente normal. Los terminales de sustitucion del servicio tecnico de Nokia son telefonos individuales, no paquetes de venta completos. Desde verano hay problemas con el stock de Nokia X6 para sustitucion ( y es que estan dando muchos problemas ). Cuando pasa demasiado tiempo de espera para la sustitucion al mismo modelo, el sistema salta y automaticamente se envia al cliente un Nokia de similares caracteristicas ( hacia mejor ). En tu caso, la unica desventaja es que el Nokia X6 te venia con memoria masiva de 16Gb, y el Nokia C6-01 solo usa memoria MicroSD, por lo demas, es un terminal francamente superior a X6 en muchos aspectos.

El documento en el que llegan enrrollados es el informe de la sustitucion del terminal que deberas conservar para la garantia ( ahi viene el nuevo IMEI )
 #3
Escrito   0  0  
Sí, en realidad tanto por el mío como por los de gente de mi alrededor, ya había visto que el x6 da bastantes problemas.... así que por ese lado está bien el cambio (aparte de que el c6-01 es claramente superior). Lo único lo de la memoria y lo de la cámara, que a mi esta tendencia de Nokia de cambiar el autofocus por el fullfocus en todos sus modelos nuevos no me convence nada..... pero en fin, no todo podía ser bueno!!

Muchas gracias por la aclaración!!
Volver a Nokia