anexar numeros

727 3
 #1
Escrito   0  0  
en que tiendas de madrid pueden anexar numeros a cuentas de cliente ya existentes? a todas las que voy me dicen que lo haga en el 123 o en tienda oficial (da la casualidad de que todos los vodafones de la comunidad de madrid son ahora "solo" distribuidores oficiales y no pueden hacer eso) y en el 123 me dicen que lo haga en las tiendas. donde estan esas tiendas oficiales?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
en que tiendas de madrid pueden anexar numeros a cuentas de cliente ya existentes? a todas las que voy me dicen que lo haga en el 123 o en tienda oficial (da la casualidad de que todos los vodafones de la comunidad de madrid son ahora "solo" distribuidores oficiales y no pueden hacer eso) y en el 123 me dicen que lo haga en las tiendas. donde estan esas tiendas oficiales?


No tengo ni idea, pero llamando al 123 es cierto que ultimamente lo estan haciendo bastante bien,rápido y sin meter la pata. Otra cosa es que ya no cobran los 12€ que cobraban antes, un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Creo que eso solo lo hacen en el 123, no en las tiendas. Yo lo intenté en un vodafone oficial y me dijeron eso.
 #4
Escrito   0  0  
finalmente, solo he podido hacerlo en la tienda que hay en goya
Volver a Vodafone