[CONSEJO] Telefono libre o de compañia?

1.452 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues os pido consejo ya que en aproximadamente 10 dias se me acaba la permanencia en Orange y quiero cambiar mi Hero por otro Android bueno, y resulta que me pongo a mirar el SII y en las compañias te piden un dineral por el terminal, sin mencionar los 24 meses de permanencia que me quieren clavar. Teniendo en cuenta que yo con el movil practicamente solo uso la conexion de datos, ya que raro es el mes que llego al consumo minimo en llamadas, que me aconsejariais vosotros.. que me gaste la pasta en el telefono Libre o me ate 2 meses a una compañia... es que realmente nunca habia visto el terminal que queiro con estos precios..

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En primer lugar bienvenido.

Mi consejo es que te pilles una buena oferta de un movil libre y te vayas a una compañia con buenas tarifas como por ejemplo pepephone. Despues de los 24 meses habras ahorrado considerablemente.

aqui en el foro encontraras terminales nuevos a estrenar a buen precio, bien puedes conseguirlo libre o liberarlo despues de comprarlo.

Tambien puedes buscar por internet alguna oferta de algun terminal libre.

Por ejemplo aqui tienes una en spainmoviles de un S2 blanco libre por 398 euros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
en compra vent moviles tienes s2 a mansalva y a buenos precios y en una omv vas a ahorrate el movil y la permanencia.si pillas un s2 en el foro por 300 y pico y en la compañia te sale por 100 y algo o cerca de 200 estas pagando 100 y pico euros por el movil y sin tarifas exageradas de 50 euros al mes ni nada de eso.un saludo
Volver a General