Messi es humilde, un tio normal. No como CR, que usa gomina; es chulo y prepotente.

1.109 8
 #1
Escrito   0  0  
Estas perlas solo se pueden oir a los contertulios cules en Punto Pelota.
 #2
Escrito   0  0  
cada uno tiene su forma de ser si fueramos todos iguales no tendria sentido la vida.ojo con esto no defiendo ni a uno ni a otro,son dos tipos de personalidad nada mas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
Estas perlas solo se pueden oir a los contertulios cules en Punto Pelota.

a ver pero si el mismo cristiano dice cosas tan estupidas como esas cuando dijo soy el mas rico y el mas guapo asi que ahora no vengan a decir que los cules de punto pelota dicen esas cosas porque el jugador es el primero en decirlas

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
a ver pero si el mismo cristiano dice cosas tan estupidas como esas cuando dijo soy el mas rico y el mas guapo asi que ahora no vengan a decir que los cules de punto pelota dicen esas cosas porque el jugador es el primero en decirlas

saludos



Messi es humilde, un tio normal. No como CR, que usa gomina; es chulo y prepotente.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
No estoy hablando del y tu mas, que siempre sale en todos los p*t* hilos de futbol. Sabemos que los 2 equipos y las 2 prensas se equivocan.
CR puede tener más razon o menos en lo de rico-buen jugador-guapo. Lo que está claro es que no fue acertado decirlo. Y ya sabemos que a CR cuando se cabrea pues se calienta y dice lo que tenga que decir en publico.

Yo ahora estoy hablando de lo absurdo que es que una PERIODISTA diga que Messi es normal y CR un chulo porque CR se peina con gomina.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
No estoy hablando del y tu mas, que siempre sale en todos los p*t* hilos de futbol. Sabemos que los 2 equipos y las 2 prensas se equivocan.
CR puede tener más razon o menos en lo de rico-buen jugador-guapo. Lo que está claro es que no fue acertado decirlo. Y ya sabemos que a CR cuando se cabrea pues se calienta y dice lo que tenga que decir en publico.

Yo ahora estoy hablando de lo absurdo que es que una PERIODISTA diga que Messi es normal y CR un chulo porque CR se peina con gomina.


Es que la persona que soltó esa anormalidad tiene de "Periodista" lo que Laporta de madridistaemoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  



8:29-9:00

Cristina Cubero es la periodista que lo comenta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
No estoy hablando del y tu mas, que siempre sale en todos los p*t* hilos de futbol. Sabemos que los 2 equipos y las 2 prensas se equivocan.
CR puede tener más razon o menos en lo de rico-buen jugador-guapo. Lo que está claro es que no fue acertado decirlo. Y ya sabemos que a CR cuando se cabrea pues se calienta y dice lo que tenga que decir en publico.

Yo ahora estoy hablando de lo absurdo que es que una PERIODISTA diga que Messi es normal y CR un chulo porque CR se peina con gomina.


menuda tonteria
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
No estoy hablando del y tu mas, que siempre sale en todos los p*t* hilos de futbol. Sabemos que los 2 equipos y las 2 prensas se equivocan.
CR puede tener más razon o menos en lo de rico-buen jugador-guapo. Lo que está claro es que no fue acertado decirlo. Y ya sabemos que a CR cuando se cabrea pues se calienta y dice lo que tenga que decir en publico.

Yo ahora estoy hablando de lo absurdo que es que una PERIODISTA diga que Messi es normal y CR un chulo porque CR se peina con gomina.



en eso si te doy la razón de que la periodista se tenia que haber metio el dedo en el c*l* y callarse la boca y no crear mas polemica pero eso ya sabemos que los periodistas tanto de uno como de otro equipo siempre se van a estar picando

saludos
Volver a Deportes