[PRECIO] Liberar un Nokia 7230 Yoigo. EN MADRID

1.648 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria liberar un Nokia 7230 de Yoigo en MAdrid. Dadme precios. Me da igual por cable que por codigo. Indicadme de que zona de Madrid sois!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntero2
Hola me gustaria liberar un Nokia 7230 de Yoigo en MAdrid. Dadme precios. Me da igual por cable que por codigo. Indicadme de que zona de Madrid sois!

Saludos!

Ese modelo de Nokia del operador Yoigo España no se puede liberar por IMEI, tiene que ser obligatoriamente por cable. Contacta con "ruko", tiene tienda física en Madrid.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
quote:Originalmente escrito por puntero2
Hola me gustaria liberar un Nokia 7230 de Yoigo en MAdrid. Dadme precios. Me da igual por cable que por codigo. Indicadme de que zona de Madrid sois!

Saludos!
Ese modelo de Nokia del operador Yoigo España no se puede liberar por IMEI, tiene que ser obligatoriamente por cable. Contacta con "ruko", tiene tienda física en Madrid.


Como siempre...gracias por la recomendación! Cuando vengas por Madrid, pasate por la tienda, que te debo unas cuantas cañas!

quote:
Originalmente escrito por puntero2
Hola me gustaria liberar un Nokia 7230 de Yoigo en MAdrid. Dadme precios. Me da igual por cable que por codigo. Indicadme de que zona de Madrid sois!

Saludos!


Tienes privado. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Como siempre...gracias por la recomendación! Cuando vengas por Madrid, pasate por la tienda, que te debo unas cuantas cañas!



Tienes privado. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

De nada, ya sabes que sin problema. ¡¡¡Si soy de Madrid!!! Lo que hace falta es que pase un día por allí, JEJEJE.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones