[AYUDA] Se puede conseguir movil sin permanencia amagando???

1.672 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola os cuento a ver si porfavor me podeis sacar de dudas.

Tengo una linea la cual ya apenas uso,y me voy a dar de baja,pero he pensado que antes de darme de baja hacer un amago a ver si puedo conseguir algun movil que me oferten sin permanencia.
Y una vez me lo hayan dado sin permanencia pues darme de baja y así quedarme con el movil y despues liberarlo.

Es posible y "cuela" lo que os cuento??
En caso afirmativo,que moviles sin permanencia podría sacarles en el amago??

Llevo 2 años en Orange y un gasto medio de unos 15/20 Euros.

AYUDA GRACIAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
no creo...
 #4
Escrito   0  0  
NO SE PUEDE

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
si tienes ptos, pasala a prepago y amaga al momento de pasarte, asi aun igual sacas algo
 #6
Escrito   0  0  
Creo que ya te lo han dejado bastante claro..Al renovar el movil adquieres permanencia si o si. No hay mas vuelta de hoja.
 #7
Escrito   0  0  
Es que lo preguntaba y me surgió la duda (yo también pensaba que NO como bien decis) por que en el post de los amagos he leido alguna vez algo así como ésto que leí hoy.

-"Tras realizar la portabilidad a movistar el 27/10 y rechazar alguna contraoferta de orange hoy he vuelto ha hablar con ellos y la oferta es la siguiente:

- Sin permanencia y con 1200 puntos: GSII por 119€ - 50€ y 20% durante un año con delfín 30.
En movistar me informaron de que la portabilidad sería efectiva el MArtes que viene y no sé cuando es el último día que tengo para cancelarla."

Por eso pensé si se podía sacar algun tipo de movil sin permanencia y después darme de baja.
 #8
Escrito   0  0  
debe referirse a que no tiene permanencia.. porque puestos a darte, el galaxy s2 no te lo darían...

yo también estaba interesado en saber qué hacer con los puntos que sobran.. porque tengo una línea con 1300 puntos que tiene permanencia hasta final de diciembre... y la estaba pensando en portar a simyo
Volver a Orange