¿Compra en segundamano.es con pago por giro inmediato?

11.321 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thor_Gsi
Para eso estamos amigo, para ayudarnos entre todos!!! MRW tiene esa opción, y para mi punto de vista es la mejor opción, ( después de trato en mano, claro ). Un Saludo, y ya tienes 2 ojos más buscando algun Mac bueno/bonito/baratemoticon ninja o! emoticon carcajada

Pues muchísimas gracias Thor_Gsi, se agradece la ayuda con ambas cuestiones. Ando detrás de un MacBook Unibody, un Pro, o un Air, hace tiempo, y no sale nada a precios razonables (ya digo... me vale el Unibody perfectamente, pero menos de 650 euros no encuentro nada...)

¡Gracias de nuevo, un saludo! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
O que te lo envie por agencia pagando el los portes con opcion a inspecionar el paquete no te la jueges que estamos curados de espanto

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, ildotore_1.
Un saludo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1
Ni se te ocurra ingresarle nada y menos en segundamano ok que te lo envie contrareembolso si quiere y con opcion de abrir el paquete o en mano hay mucho estafador que pasa que tadabia no lo sabeis pareceis lelos en el buen sentido y sin ofender a nadie ehhh si no quiere y se niega pues que le den jajaja

Nadie parece lelo, porque nadie lo ha comprado.

Al leer todo el texto, así, sin comas, tenía un cierto parecido al niño del anuncio de Volksvagen.emoticon colorao emoticon colorao Sin acritud.emoticon lengua

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Volver a Incidencias