Viernes negro APPLE descuentos

24.251 36
 #31
Escrito   0  0  
lo siento, y que nadie lo tome a mal, pero año tras año me siguen haciendo gracia comentarios como los vuestros. ¿que esperábais, un 25%? emoticon roto2


ya os lo dije hace bastantes días, que queda más o menos como en educación (en nuestro país, en otros hay alguna rebaja superior).
de hecho las más grandes son en USA, aunque el año pasado ya no era tan grande como en los años anteriores (podías ver equipos por 300$ menos)

 #32
Escrito   0  0  
Tienes razón zoe, pero en educación el descuento es superior (a mí me hicieron un 12% en el Mac + tarjeta de 75€ en apps)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
por 45 euros que me ahorro en el ipad... estoy considerando guardarme el pastizal que vale para otra ocasión.

Como bien dice otro user, en k-tuin tambien celebran el viernes negro, con descuentos bastante mas atractivos.

´
 #34
Escrito   0  0  
Como son estos americanos! jejeje
 #35
Escrito   0  0  
Yo estaba pendiente de comprar unos auriculares con micro para mi iPhone que se me han roto los que traia, pero no los han rebajado...

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #36
Escrito   0  0  
al final me sale mas rentable comprarlo en carrefour con el 20% dto en cheque regalo.

´
 #37
Escrito   0  0  
Para las compras de Apple al final suele salir siempre más rentable aprovechar el día sin IVA del MediaMarkt o algo similar, que te llevas un buen pico de descuento emoticon guiño
Volver a Apple