[AYUDA] Duda iphone enviado al SAT de Apple

1.376 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En Noviembre del año pasado compré un iPhone 4 en Vodafone.

A finales de Agosto, envié mi iPhone 4 al SAT, porque no funcionaba el botón de home. Me enviaron uno diferente y al comprobar la cobertura de mantenimiento y reparación tengo hasta Agosto de 2012 y sigo teniendo cobertura telefónica hasta finales de Noviembre...

¿Es esto normal? Lo normal no sería que se me terminara la cobertura en Noviembre de este año?


Un saludo y gracias por la ayuda.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #2
Escrito   0  0  
up

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Lo normal es que se terminara la garantía de apple en noviembre de este año. El por qué tienes garantía hasta agosto de 2012, pues ni idea, pero me preocuparía en caso contrario y no porque la cobertura es mayor de lo que debiera.
 #4
Escrito   0  0  
Si, está claro que en caso contrarío sería una put**a...

Entonces, para Apple es como si me hubiera comprado el teléfono nuevo!

:-D

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Hay gente en el foro que le han hecho lo mismo, pero sin motivo aparente y sin que den con la causa de por que a unos si y a otros no.
Volver a Apple