Qué tarjeta ofrece la mejor bonificación por compras?

885 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis os escribo para que me recomendéis una tarjeta que ofrezca algún tipo de de beneficio a la hora de pagar cualquier tipo de compra. Gasto sobre 2000€ anuales en compras por Internet.
He visto que la de Paypal ofrece un 2%, pero no me gustan mucho algunas cláusulas que tiene. Alguna sugerencia?

Gracias.

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #2
Escrito   0  0  
JOOOOOOOOOOOOOOOOODER, ME ENCANTA TU AVATAR emoticon disimulo


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel.
siento trolear pero he estado unos segundos viendo su avatar jejeje.

que clausulas son esas de paypal?? para internet parece lo mejor, o eso pensaba pero me estas haciendo dudar


Sacado de la web:

- TIN 20,01%, TAE 21,95%.
- La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
- La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #5
Escrito   0  0  
Son comisiones normalitas para una visa con pago aplazado, las he visto con mas interes aun.

Lo ideal es tener una con pago a fin de mes, con lo que pagas lo que consumes al mes... sino tienes fondos ahi si que te crujen. Jamas tendria una con pago aplazado, sale mas a cuenta pedir un prestamo personal que usar la visa en esas condiciones.

Las otras comisiones son normales, una de credito no es para sacar dinero de un cajero, salvo emergencias, incluso suele ser mucho mejor utilizar la visa como medio de pago en el extranjero que el cambio de moneda en los bancos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado