una competicion: a ver quien presenta la factura mas alta con pepephone

9.181 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Hombre, con Pepe y la tarifa del ratoncito:

300min
100 llamadas
100 SMS
500MB
-------
40€ aprox. (+IVA)

Lo que cuesta una @M de Vodafone (Sí, en Vodafone son 350min y 350SMS, llamadas ilimitadas y 2 números VIPs).

Y si le quitas los SMS, se te queda en una Delfin 30 de Orange, que no los incluye tampoco.

Con la ventaja de que si un mes hablas 150min pagas menos, y si hablas 500min, también pagas menos, porque las "tarifas Planas" (por llamarlas de algún modo) de las grandes, te sangran bastante cuando te pasas.

Con amagos para sacar móviles o descuentos en facturas, claro que se pueden mejorar estos precios, pero en números puros y duros y sin andar mareando, Pepe da la talla también para medios/grandes consumidores.


Gracias por la sugerencia!

El problema es que yo no utilizo internet en el móvil, así que no me interesan las tarifas que la llevan asociada. Tampoco soy de enviar muchos sms. Lo que sí utilizo es voz, raro es el mes que no llego a los 300 minutos.

Actualmente estoy en vodafone, con una tarifa de 350 min por 23 €, sólo voz, claro (y sin terminal). Para mi perfil de llamadas, me sale de precio mejor que en pepe. El gran inconveniente: el SAC de vodafoneemoticon triste , y más después de haber utilizado el de pepe... En fin, a ver si hay suerte no tengo demasiados problemas con las facturas...

De todos modos, cada uno tiene que buscar la opción que mejor se adapte a sus necesidades "móviles".
 #32
Escrito   0  0  
Madre mía, no se como lo haceis yo este mes 5,59 €

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #33
Escrito   0  0  
No he llegado a los 20€ haciendo un uso intensivo en Diciembre; secundo como siempre la idoniedad usuario-tarifa, sigo teniendo un contrato vodafone (Al menos) siempre activo porque según para que cosas me sale mucho más rentable eso que sólo llamar con pepe,y además voy sacando teléfonos.
Un saludo derrochadores emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Pepephone