Cambiar SIM antigua por 32K

1.876 15
 #11
Escrito   0  0  
Mi novia esta en la misma situacion, tiene prepago de Airtel y tienen sus datos correctamente. No le hace falta el duplicado pero nos hemos informado (desinformado diria yo) y en el distribuidor nos han dicho que si la pierde pierde el numero.

En el 123 lo hemos consultado, me han pedido su nombre y numero de dni y me ha dicho que lo iba a consultar. Tras esperar un ratillo me ha dicho que al ser ella la titular de una tarjeta que si podrian hacerle un duplicado, pero que sería mas dificil porque aunque Vodafone lo permite, los distribuidores todavian tienen como norma (o sera rutina?) exigir el papel del pin y el puk.
Por supuesto que en contrato no haría falta este papel.

espe69, ahora me has vuelto a meter el miedo en el cuerpo. Ya no se quien tiene razon, si el que me atendió en el 123 o el distribuidor... ¿alguien podría confirmarnos una cosa o la otra?

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Pues prueba en el distribuidor, ves con el DNI y di que la has perdido. Si te dice que le hace falta el papelito con el PIN y el PUK, dile que has llamado al 123 y que Vodafone si que lo permite, y le dices que llame el delante de ti y que se informe, y a ver si te lo hacen.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Ayer en el 123 me lo confirmaron de nuevo. Vodafone si hace duplicados en prepago solo con el DNI pero dicen que si el distribuidor se niega, ellos no pueden obligarlos, simplemente me recomendo que en ese caso buscase otro distribuidor.

Gracias y salu2
 #14
Escrito   0  0  
Hombre ... no vayas con el cuchillo o la recortada y le obligues .... tu intentalo y dile que llame y que se informe en el 123, que a ti te lo han asegurado que la nueva norma es que SI se puede hacer.

Si no quiere, tienes dos opciones. Le montas el pollo, pides el libro de reclamaciones y lo rellenas, a ver si asi te hace caso ... o te vas y buscas otro distribuidor (si puede ser tienda oficial mejor) Vodafone.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Tiene razón espe. En prepago siempre se cobran 12€ que se descuentan en uno de los sistemas en el momento del cambio. Y no hay cambio si no tiene saldo suficiente, en más de una ocasión el cliente tiene que hacer una recarga.

En contrato el primer cambio es gratuito en caso de robo. El resto... 12€ a no ser que se compruebe que es error o fallo de la tarjeta.

Ale, un saludop.

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #16
Escrito   0  0  
Se me ha olvidado decir que con el dni no haces nada de nada. Se puede exigir la octavilla de pin y puk. La razón? al igual que te puedes encontrar una sim, puedes enviar un cupon de datos con los tuyos para que figuren en un número de teléfono en concreto. Pero no siempre es tan estricto.

Y lo de decir que es nueva norma que sí se puede hacer con dni no cuela ya que el procedimiento de cambio de sim es estable y no varía como los precios de los terminales (por poner un ejemplo)

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
Volver a Vodafone