[CONSEJO] Comparativa: iPhone 4S con un tradicional/OMV

5.354 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo pienso que con un pepinaco como El Iphone 4S, es mejor una compañía que te ofrezca tarifa plana de datos para poder sacarle todo el rendimiento al movil. Yo tengo un Galaxy SII estrenado hace unos diez diitas y veo que la tarifa plana de 500mb de pepe se queda corta, muy corta (para mí). Así que he contratado la de un Giga (15eur más iva). Pero siempre con el miedo a pasarme, y con aplicaciones para controlar y limitar el consumo. Y con moviles así, que son pequeños ordenadores, eso no deja de ser una p*t*. Si no fuera por "Habla y vuela" me cambiaría a Orange. Mi novia está ahí y por 30eur/mes tiene datos ilimitados y 300min a cualquier hora/operador. Y entre nosostros con amigos a cero saldrían las llamadas gratis. Vamos, que Pepe tiene cosas que mejorar si no quiere perder clientes con la llegada de los smartphones que cada vez consumirán más datos.
 #12
Escrito   0  0  
A ver, Pepephone no es la panacea! Tiene tarifas muy buenas, pero si metes en la ecuación las permanencias, a mucha gente le interesa otras tarifas como las de orange, o incluo vodafone.

Las tarifas planas, salen rentables siempre y cuando gastes los minutos, pero si te quedas a la mitad, pierdes dinero.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por architecto
A ver, Pepephone no es la panacea! Tiene tarifas muy buenas, pero si metes en la ecuación las permanencias, a mucha gente le interesa otras tarifas como las de orange, o incluo vodafone.

Las tarifas planas, salen rentables siempre y cuando gastes los minutos, pero si te quedas a la mitad, pierdes dinero.


Efectivamente... Yo es que abrevio menos las cosas xDDD

Las cosas no son ni blancas ni negras, es cuestión de mirarlo todo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #14
Escrito   0  0  
+1
Las OMW se centran en perfiles concretos y si entras dentro de ellos ahorras muchísimo.
Lo de si te sale mejor comprar el terminal libre (yo soy de esos) no siempre es lo mejor, Hay que echar cuentas, ver si tienes puntos y si te conviene la permanencia. Yo no volvería a una de las grandes por la sencilla razón de que no hablo 700 minutos al mes y sus tarifas planas no me salen rentables. Igual hablo 30 minutos que 500 y quiero pagar por eso, no siempre por los 500.
No hay una verdad absoluta, a cada uno le viene mejor una cosa.
Cada vez son más los sitios incluso operadoras que financian los terminales sin permanencia, simplemente fraccionando el valor del terminal a plazos. Es otra opción interesante para pasarse a una OMW.
Volver a Pepephone