[AYUDA] ¿Como asocio el Iphone a otro Pc?

934 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues resulta que por unos temas voy a estar fuera de casa y estaré con un portátil el cual no tiene itunes instalado ni nada. Ahora mi pregunta es, ¿como puedo pasar todas las apps del Pc de sobremesa al portátil? contando con que este último no tiene todavía instalado itunes?
 #2
Escrito   0  0  
Cabe decir que quien me ayude tendrá su verde, como no. jejejeje
 #3
Escrito   0  0  
Si las apps las tienes en tu iphone, tienes que descargarte en el otro ordenador el itunes, conecta el Iphone a iTunes. En iTunes, pulsa encima de tu iPhone (a la izquierda) y dale al boton derecho, y a transferir compras, y te las pasa al pc.
 #4
Escrito   0  0  
Vas al PC donde sincronizas y copias todo lo de la ruta:

C:\Users\USUARIO\Music\iTunes


en el portátil. Ahí van todas las aplis, música, etc... que tengas en sincronizadas en el PC.

Recomendación: la primera vez que sincronices en el portátil, dale a "Transferir compras", por si acaso

Recomendación 2: también por si acaso, guarda copia de tus fotos en el PC

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, así que solo es eso no? bueno pues teneís mi verde. Gracias otra vez emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
De nada hombre, estamos para echarnos un cable en lo que podamos.
Volver a iOS