Jazztel Movil - tarjeta prepago

3.833 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola todos,

Pienso que esta en el mercado algún tiempo. Alguien lo ha probado, funciona bien, que tal la cobertura ?

Abajo pegue información sobre precios:

--- Tarifas Nacionales:

Teléfonos JAZZTEL.....GRATIS*
Móviles y Fijos.......0,08 €/min

--- Unión Europea desde:

Móviles...............0,09€/min.
Fijos.................0,01€/min.

--- Mensajes:

Nacionales............0,08 €/SMS
Internacionales.......0,25 €/SMS

*Establecimiento de llamada 0,15€ (0,177€ IVA incluido)
(Precios sin IVA)

... se puede comprar SIM y leer mas información en la pagina: jazzcardmovil.com
 #2
Escrito   0  0  
Ni la pruebes,

La cobertura es la de Orange o sea que es la miusma que puedes tener con LLamaYa, Simyo, Blau, Carrefour, Movildia........

¿Sobre las tarifas?:

pues lo que tu dices a nivel nacional, nada del otro mundo mas bien mas caras que las demas compañias a 8 cent cuando la mayoria estan por debajo de ese umbral.

A nivel internacional pues lo unico interesante son las llamadas a Fijos a 1 cent pero ¿a cuantos fijos llamas tu? la mayoria de numeros a que llamas ¿no son moviles/celulares? ademas para llamar a Fijos existen otras opciones VOIP

ademas EL SERVICIO ES PESIMO, a final del mes pasado solicite una porta desde Masmovil a Jazzcardmovil pues pasan 2 semanas y miro en la web de la CMT y todavia no han tramitado portabilidad, les llamo a ver que pasa y me dicen que falta grabacion telefonica de solicitud y que toman nota, todavia estoy esperando, estamos a finales de mes y tras casi 1 mes nada de nada

Olvidate de esta compañia en telefonia movil prepago UNA CHAPUZA y lo digo EN MAYUSCULAS, pesima en servicio, atencion y seguimiento de incidencias, en telefonia movil prepago no te la recomiendo, no se parece en nada a la Jaztel de ADSL que va bastante bien en telefonia movil todo lo contrario
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
me lo voy a pedir, parece interesante...

Una pregunta, has escrito:

quote:
...solicite una porta (...) y miro en la web de la CMT y todavia no han tramitado portabilidad

como y donde se lo puede mirar, me podrías dar un hilo ?
 #4
Escrito   0  0  
cobertura orange es toda una loteria
 #5
Escrito   0  0  
Hola os sabéis si la tarjeta viene con 10 euros para hablar ?

[img=500x][/img]

Gracias
Volver a Jazztel móvil