por favor algien que me ayude con samsung ace

1.126 4
 #1
Escrito   0  0  
hola aver si algien tan amable me puede ayudar porque no hay manera de conectarme por wifi todo el rato me sale desconectado primero la busca la encuentra me dice k tengo 1 señal excelente le pongo la clave y todo el rato me sale desconectada nose que hacer ya!por favor ayudadme gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Que router tienes?

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
Como da a entender javimora (o así lo entiendo yo), podría ser que el router (configuración DHCP) sea el que rechace al móvil. Podrías mirar eso o forzar al móvil a que coja una IP dentro del rango que tenga definido el router.
Otra prueba sería intentar conectarse a otra wifi diferente a ver si lo consigues. Así verías si el problema puede ser del teléfono o del router.

L.P.G.C.
 #4
Escrito   0  0  
+1

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
ola gracias por contestar problema del telefono no es porque ya lo he mirado de exo me konectado con otro movil 1 htc sin problemas en casa nose el modelo xq nolo pone debajo pero es 1 igual que esta foto que pongo
como se hace eso de forzar para cojer 1ip?esque no entiendo de estas cosillas solo lo justo.

kxulaksoy ha adjuntado esta imagen:
por favor algien que me ayude con samsung ace

Volver a Samsung