Configuracion de Pc

4.946 25
 #21
Escrito   0  0  
placa base prefiero gigabyte, nose si es una fábrica o compra el material a otras, pero es la única marca q no me ha fallado en placa base, he probado asus, asrock y alguna otra.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
placa base prefiero gigabyte, nose si es una fábrica o compra el material a otras, pero es la única marca q no me ha fallado en placa base, he probado asus, asrock y alguna otra.

puntualizo que yo tuve también 2 placas Gigabyte y tampoco me fallaron.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo solía montar ASUS y Gigabyte, pero en zócalo 1155 las ASUS están dando problemas, y alguna Gigabyte también ha cascado. En cambio las Asrock están saliendo buenas, sobre todo las de gamas altas.

Las últimas placas que he montado en equipos mini ITX incluso tenían BIOS UEFI de las modernas, y además traen un control de velocidad para los ventiladores que aún no he visto en ninguna placa de ASUS o de Gigabyte.

De todas maneras una placa mala te puede salir en cualquier marca y tengo que decir que de todas las Gigabyte que monté, y son unas cuantas, ninguna ha fallado.

Cubot Zorro 001
 #24
Escrito   0  0  
buenas,los presupuestos que te estan recomendando estan muy bien y solo queria puntualizar una cosilla:
que monitor tienes? porque si es para jugar a resoluciones medianamente altas tendras que cambiar la grafica si o si compi...
te cuento esto porque a mi me paso igual hace poco y al final una cosa te pide la otra y cuando te compres la grafica despues acaba cayendo un monitor full hd.
un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #25
Escrito   0  0  
Por 525 € se podría montar un equipo con esta configuración y ya tendría una buena gráfica incluida.

Caja NOX Cyclops
Fuente de alimentación Tacens Radix 550 W
Grabadora de DVD LG
Placa base Asus M5A78L-M/USB3
Procesador AMD Phenom II X4 965 3,4 Ghz
Memoria RAM Kingston HyperX RAM DDR3 1600 4GB (2x 2GB)
Disco duro Samsung Spinpoint F3 500GB
Tarjeta gráfica ATI HD 6850 1GB GDDR5

Su HD4850 podría venderla y algo de dinero recuperaría.

Cubot Zorro 001
 #26
Escrito   0  0  
Yo tambien estaba apunto de comprarme un AMD por Pccomponentes y al final me pille un i5 2500k completo en Amazon.es por el mismo precio que lo que valia la torre AMD en pccomponentes. Todo 560€

- BCN - BARCELONA
Volver a Informática