[AYUDA] Mirad este vendedor en Ebay... que opinais?

1.248 8
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que me he puesto a mirar por Ebay que precio rondan los Xperia Arc por el mercado, y de repente me encuentro uno por 4 euros a punto de terminar la subasta....emoticon roto2 . La descripción parecia buena y tal, y me dio por ver el resto de articulos que vendia, y todos los moviles que vende el colega empieza la subasta por 3/4 euros, y casi todas acaban en la primera subasta...emoticon roto2 .

Me dio por mirar los votos, y aunque tiene un 94% de positivos, la inmensa mayoria de positivos son de los mismos usuarios, así que me da a mi que se los pone el mismo o algun conocido...

Vosotros que decís? No tiene sentido que alguien venda lg optimos 2x a 5 euros, xperia arc...etc

Ahi os dejo el link del vendedor: Pulsa aquí para ir a eBay

Un saludo compis

PD: No sabia muy bien donde ponerlo, asi que lo dejo en general...si está mejor en otro sitio que lo mueva el moderador emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que raro si que es, porque a esos precios...
Pero bueno tratándose de cantidades tan pequeñas te puedes arriesgar y por ese precio a esperar haber que es lo que te llega...
saludos

 #3
Escrito   0  0  
Yo diria que mas que moviles lo que vende es un cd con utilidades

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #4
Escrito   0  0  
es que lo que vende son cds con aplicaciones, no los móviles.

..-..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Yo diria que mas que moviles lo que vende es un cd con utilidades

quote:
Originalmente escrito por apete
es que lo que vende son cds con aplicaciones, no los móviles.

Cierto...no me habia dado cuenta, fin del post xDD
 #6
Escrito   0  0  
claro la gente compra el cd pensando que ha pillado el chollo del año (un smartfone)

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Yo diria que mas que moviles lo que vende es un cd con utilidades


+1.. emoticon asco

 #8
Escrito   0  0  
esto lo hace mucha gente en ebay.yo soy ebayer y lo veo muy a menudo pero en realidad o te esta timando eres tu el ignorante.aunque el no lo haga con buena intencion
 #9
Escrito   0  0  
De estos hay muchos. El problema es que, a pesar de que indica que son utilidades lo que vende, pone la foto del móvil con lo cual mucha gente ya ni se molesta en leer o directamente no entiende el idioma.

Pasa lo mismo con los que venden maquetas. Yo he visto vender maquetas en ebay de un Nokia N8 por algo más de 80€. Si el pujador es extranjero y no entiende ni papa de español cae fijo.

Un saludo!

BAZINGA!
Volver a General